El 2020 marca el fin de otra década cumplida para Isabel II como máxima soberana inglesa. No obstante, a los 93 años de edad, es inevitable que la monarca piense en el futuro, en sus sucesores y en la historia que quedará plasmada.
El principito George ya es reconocido como 'rey seguro' gracias a esta histórica foto



En aras de lo anterior, la Familia Real emitió una foto histórica, una que incluye de forma oficial al príncipe George —de seis años— como "Futuro Soberano".

El retrato capturado en el legendario Buckingham, da de manera indirecta la "bienvenida" a George como monarca indiscutible. Es cuestión de tiempo para que el pequeñito porte la corona:
El mensaje en la fotografía es simple, sólo cita a los presentes en ella. Sin embargo, la aparición exclusiva de George sin sus hermanos, es una especie de presentación para sus contemporáneos:
quote: Para marcar el comienzo de una nueva década, se emite este retrato de Su Majestad la reina y sus Altezas Reales: el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George. El retrato fue tomado por Ranald Mackechnie en la Sala del Trono del Palacio de Buckingham.

El pequeño príncipe George es el cuarto en la línea de sucesión al trono: le anteceden su padre William (duque de Cambridge) y su abuelo Carlos (príncipe de Gales).
Al momento de la muerte de Isabel II, Carlos tomará posesión del trono. En unas décadas, William será coronado y su fallecimiento será la señal para que George sea reconocido como rey inglés en todo el mundo.

Por años, se ha especulado de la posible abdicación de la reina antes de su deceso. Se ha dicho en numerosos medios que otorgará en vida el trono a Carlos, o que incluso, se lo "saltará" para dar paso a William.
Sin embargo, la monarca a través de sus diplomáticos oficiales, se ha encargado de desmentir estos rumores reiteradas veces: su reinado de 65 años aún sigue en pie y contando.

Quienes preceden a George en la línea de sucesión son sus hermanos menores: Charlotte y Louis. Es dudoso que ellos lleguen a reinar, pues cuando George crezca y tenga hijos, éstos pasarán a tener prioridad por encima de sus tíos.
El futuro es incierto y el pequeño primogénito de William aún tiene mucho camino por delante antes de pensar en la corona. Aún así, el retrato oficial es un símbolo de un destino prácticamente inevitable para él, ¿qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, ahora ve:









