El príncipe Harry volvió a cantar y Meghan no aguantó la risa ¡Mira el tierno momento!

Ya falta poco para que los duques de Sussex conozcan a su primogénito. Es comprensible que la emoción se apodere de ambos hasta el punto de romper protocolo y cantar de alegría. La melodía más reciente la emitió el príncipe Harry durante una reciente visita diplomática.

La pareja acudió a la Canada House en Londres para conmemorar el Commonwealth Day Youth —evento que premia a jóvenes destacados de los países miembros de la Mancomunidad de Naciones—. El sentido del humor se hizo presente hasta la hora de la despedida: la productora especializada en realeza Lizzie Robinson, captó el "adiós" musical del Príncipe Harry, Meghan no pudo evitar reír:

«Harry canta unas líneas de la famosa canción "So Long, Farewell" de Sound of Music. La dedica a los jóvenes canadienses con los que convivió durante la jornada».

No es la primera vez que Harry muestra sus dotes para el canto. En agosto pasado, acudió con Meghan al exitoso musical Hamilton en el Victoria Palace Theatre de Londres. Allí agradeció al reparto por una función especial de caridad y quiso emular las notas escuchadas antes de dar su discurso. Un momento que la Familia Real atesorará por siempre en sus redes:

Sin duda Harry heredó el carisma de su madre. La querida Lady Di fue de los primeros miembros de la realeza británica en mostrarse cantando, bailando y haciendo algunas bromas.

Harry y Meghan se han consolidado como los favoritos de la farándula: nunca escatiman cuando se trata de convivir con quienes acuden a verlos... incluso si se trata de personas muy jóvenes, como este adorable niño australiano que se acercó a acariciar la barba de Harry porque "le recordaba a Santa Claus":

¿Conocías el talento oculto del príncipe? ¡Cuéntanos en los comentarios qué calificación le das a su voz!

PUBLICIDAD

Ve también: