null: nullpx
Amor

El primer beso de estas 8 estrellas de cine ocurrió en la pantalla

Publicado 24 Jul 2017 – 01:27 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los primeros besos pueden ser incómodos, pero imagina que sea frente a una cámara y con varias personas observando. 

Para muchos actores una escena que implica un beso no es "la gran cosa" pero para un niño o niña puede ser algo muy difícil. Aquí te mostramos a 8 celebridades que pasaron por esto y compartieron su primer beso en pantalla. 

#1 Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja se casó en 2015 y ya tienen dos hijos. Pero antes de que despegara la popularidad de "That 70's Show", Kunis, quien tenía sólo 14 años cuando empezó la serie y tuvo su primer beso con Kutcher. "Estaba tan nerviosa e incómoda. Además él me gustaba muchísimo en ese entonces", ha dicho la actriz. 

#2 Danielle Fisher y Ben Savage

¿Cómo olvidar a esta pareja en la clásica serie de "Aprendiendo a Vivir"? Ben Savage, quien interpretaba a Cory Matthews, recibió su primer beso de Danielle Fisher, quien interpretaba a la chica de la que estuvo enamorado desde niño, Topanga. Años después de que filmaron ese capítulo, Fisher dijo que sabía que ese fue un gran momento para Savage, ya que su cara estaba completamente enrojecida. 

#3 Candance Cameron y Scott Curtis

A sus 12 años, Candance Cameron tuvo su primer beso en el set de la serie "Full House". En la temporada 3 de esta comedia familiar, el personaje de D.J Tanner tuvo su primer beso con su novio Kevin (Scott Curtis). 

#4 Mayim Bialik y Johnny Galecki

Actualmente Mayim Bialik y Johnny Galecki forman parte del grupo de amigos que protagonizan la exitosa serie "The Big Bang Theory". Pero ellos se conocían desde mucho antes. A los 14 años, Galecki apareció junto a Bialik en un episodio de la serie "Blossom", donde el interpretó al amorío de Blossom (Bialik) y la pareja compartió su primer beso. En el 2016, los actores recrearon esa escena en televisión nacional. 

#5 Dakota Fanning y Thomas Curtis

En 2002, Fanning interpretó a la versión joven del personaje de Reese Witherspoon en la cinta "Sweet Home Alabama". Fanning tenía 7 años cuando besó por primera vez al actor Thomas Curtis. "Estaba muy nerviosa porque nunca había besado en los labios a un niño", ha revelado la actriz, "pero luego me acostumbré y tiempo después fue divertido". 

#6 Anna Chlumsky y Macaulay Culkin 

Probablemente uno de los besos más populares en la historia del cine. Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) y Thomas J. Sennett’s (Macaulay Culkin) compartieron su primer beso en la cinta "My Girl". Chlumsky y Culkin tenían solo 9 años cuando protagonizaron esta cinta. 

#7 Brad Pitt y Kirsten Dunst

Aunque para muchas personas sería un sueño que su primer beso fuera con Brad Pitt, no lo fue así para Kirsten Dunst. A los 11 años, en 1994, la actriz tuvo su primer beso para la cinta "Interview wiht the Vampire". Tiempo después Dunst admitió que llegó a pensar que para ella fue algo "asqueroso" besar a Pitt. 

#8 Selena Gomez y Dylan Sprouse

La cantante tuvo su primer beso en la serie de televisión "The Suite Life of Zack & Cody" con Dylan Srpouse. Gomez sólo apareció en un episodio de la serie, en el que se preparan para una obra escolar y comparten un tierno beso. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCelebridadesFamososMéxicoViX