Parece que Salma Hayek no está pasando por uno de sus mejor momentos personales. ¡No es para menos! La actriz se encuentra en el foco de un escándalo, del cual, vale aclarar, no es ella la protagonista, sino su marido, el multimillonario Henri Pinault.
El mal momento de Salma Hayek

¿Qué hizo el magnate marido de Salma Hayek? Tuvo un hijo con otra mujer. Pero tranquilos, esto no implica que la actriz haya sido engañada. Para entender un poco mejor la historia, es preciso que nos remontemos al año 2006, cuando Salma y su esposo atravesaban una crisis de pareja que los llevó a distanciarse por un tiempo.
Durante el impasse de la pareja, Henri Pinault tuvo un affaire con la modelo Linda Evangelista. Fue durante esa corta relación que el empresario dejó embarazada de Linda. Pero por algún motivo que se desconoce el asunto no fue blanqueado en aquel entonces, y Pinault y Hayek se reconciliaron. Poco después, tuvieron una hija y lograron salvar su pareja.
Sin emabargo, ahora explotó el escándalo: Linda Evangelista, que ya recurrió a la justicia, le exige al marido de Salma Hayek el pago de alimentos que le cosrresponde a su hijo de cuatro años, llamado Augustin James.
Por el momento, Salma Hayek no ha hecho declaraciones al respecto, tampoco Pinault. Lo que me resulta un tanto sospechoso es que Evangelista haya esperado cuatro años para hacer valer los derechos de su hijo. Evidentemente, hay un agujero negro en todo esto, al cual es probable que nunca podamos echarle un poco de luz.. Esperemos que al menos la pobre Salma sí pueda salir de este agujero.









