El tiempo vuela, más aún cuando estás viendo crecer a tus retoños. ¿No lo crees? Primero los sientes en tu interior, luego los ves abrir los ojos al mundo por primera vez, para después aprender juntos lo que la vida les depare.
El hijo de Sandra Echeverría está enorme, ¿se parece a mamá o a papá?


Por lo menos, así parece que lo viven Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, porque con sólo ver lo grande que está su hijo Andrés nos demuestra que los años sí que pasan.
Si somos más exactos, han pasado ya tres años y medio, ya que Andrés Lozanne nació el 18 de septiembre de 2015. Ufff, ¿en qué momento dejó de ser esta ternura?
Andrés es el primer hijo de la pareja, pero no del cantante. El rockero es padre de otros dos hijos: Bruno y Alexis, fruto de su relación con la psicóloga Marcela Cuevas de quien se separó en el 2009.
A través de las redes sociales se puede ver que sus padres no pierden la oportunidad de ofrecer a Andrés diferentes experiencias. Muestra de ello es que para celebrar sus tres años lo llevaron a conocer Disneyland.
Actualmente la pareja combina su residencia entre México y Estados Unidos. Leonardo colabora en el programa Miembros al Aire además de realizar conciertos con el grupo Fobia.
Sandra Echeverrían, actualmente, se encuentra dedicada a su familia. Su último proyecto fue en la película Más sabe el diablo por viejo, sin embargo, esperamos poder verla pronto.
Si deseas saber qué otros famosos están disfrutando de su paternidad:








