null: nullpx
Amor

El amor verdadero en Hollywood existe: Goldie Hawn y Kurt Russell lo prueban hace 35 años

Publicado 18 Dic 2018 – 05:12 PM EST | Actualizado 18 Dic 2018 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Las parejas de famosos no suelen ser como cualquier pareja. La fama tiene un peso muy grande, y el hecho de que la privacidad prácticamente no exista hace que los romances de Hollywood no prosperen demasiado. Pero, como en todo, existen excepciones.

Una de ellas es la pareja Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes están juntos hace 35 años y siguen demostrando que el amor verdadero traspasa cualquier barrera, incluso las que pone la propia fama.

El romance de Goldie Hawn y Kurt Russell

Los actores parecen más enamorados que nunca, lo que parece ser algo imposible cuando se trata de una pareja tan longeva de Hollywood. Su vínculo es tan fuerte que ni siquiera se ha vuelto afectado por trabajar juntos: recientemente protagonizaron la película navideña de Netflix, The Christmas Chronicles. Lejos del conflicto, los dos están mejores que nunca.

Y como Hollywood los unió, hasta festejó su aniversario número 34 con la inauguración de sus estrellas en el camino de la fama.

Su amor no los llevó al altar por su propia decisión, pero sí han tenido un hijo juntos. De todas maneras, sus respectivos hijos con otras parejas también son unidos y forman una adorable familia. Entre ellos está la conocida hija de Goldie que también es actriz, Kate Hudson.

Volviendo a Goldie y Kurt, sus fotografías derrochan ternura, y puedes comprobarlo a continuación:

Mientras nuestras parejas preferidas cada tanto nos rompen el corazón con sus separaciones, y si bien sabemos que el amor es complicado, Goldie y Kurt nos demuestran que todo es posible cuando dos personas se quieren tanto.

Puedes ver también:

Reacciona
Comparte