Eiza González presumió una foto con su mamá y confirmamos que la elegancia la heredó de ella

Eiza González está triunfando en Hollywood como actriz. La mexicana se ha preparado toda su vida para alcanzar sus sueños y una de sus grandes inspiraciones para lograrlo es su propia madre.

PUBLICIDAD

A propósito de ese gran cariño, Eiza compartió una foto mostrando la gran relación que llevan y lo mucho que se parecen (en todos los sentidos).

El hermoso vínculo de Eiza y su mamá

Eiza González comenzó su carrera desde que era muy joven, a los 16 años para ser exactos.

Su vida cambió cuando se convirtió en la protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez, donde encarnó a una nueva versión de Cenicienta.

Su principal motor para seguir adelante —a pesar de las críticas y las dificultades— fue su propia mamá, Glenda Reyna, quien a su vez es modelo, empresaria y diseñadora de modas.

Hoy, a sus 30 años, Eiza es una de las latinas más conocidas en la industria del cine, gracias al apoyo y consejos de su madre.

Y aunque ya no viven juntas, su relación madre e hija está más fortalecida que nunca, como lo demuestra la última foto de la actriz, donde posa sonriente a lado de Glenda.

Glenda Reyna es una mujer sofisticada y carismática, lo que la ha llevado a ser una inspiración para otras modelos, y claro, para su propia hija. Además, es evidente que Eiza heredó estas cualidades.

La modelo tiene además otro hijo, Yulen, quien prefiere mantenerse alejado de las cámaras pero lleva una gran relación con su hermana Eiza.

Eiza y su mamá pasan tiempo juntas de forma constante y se apoyan mutuamente en sus proyectos laborales, así como en los momentos difíciles.

Es obvio que comparten muchas cosas en común, como su talento y belleza.

¡El amor que se tienen no se puede ocultar!

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: