Descubre una nueva forma de tatuarse gracias a una impresora 3D

Actualmente no hay nada que escape a la tecnología y, para observar las cosas como son, tampoco hay ámbito que no quiera ser atravesado por ella. Un recurso necesario para  aggionornarse en el mercado, sobrevivir y también innovar adelantándose a lo que vendrá. 

PUBLICIDAD

Ver también: 10 pasos para tener un tatuaje sano

El arte corporal, al igual que otras áreas artísticas, también utiliza los avances tecnológicos para su desarrollo, ya sea para crear mejores diseños, hacer más duradero el tatuaje, lograr un proceso más eficaz y para cuidar la salud de quienes toman la decisión de llevar uno en su piel. ¿Pero te habías imaginado que se puede utilizar una impresora 3D para hacer tatuajes?

Nuevo método 

Hace algunos meses gracias a Appropriate Audiences, estudio de diseñadores franceses, fue creada una nueva máquina para realizar tatuajes.

Básicamente se trata de una impresora 3D modificada para que puede ser utilizada sobre la piel de las personas dando como resultado un total de 150 punciones por segundo. Además, los diseños pueden ser descargados a esta y desde ahí comenzar a replicar un modelo exacto en tu piel.

Ver también: 30 excelentes tatuajes en 3D que desafían tu percepción

Una forma de brindar un mejor servicio para los tatuadores y sus usuarios a través de una herramienta que también tiene la capacidad de adaptarse a los distintos tipos de piel, como así también a su textura y las dimensiones. ¿Quieres ver cómo funciona? Pues aquí te mostramos un video que lo resume muy bien:

https://vimeo.com/117192122

Ver también: Tatuajes inspirados en el cyberpunk

¿Qué opinas de este nuevo método 3D para tatuajes?