null: nullpx
Celebridades

¿Danna Paola tiene el corazón roto? Fans aseguran que ha dejado pistas en sus redes sociales

Publicado 7 May 2020 – 02:35 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

La guapa Danna Paola lleva un tiempo soltera y ella misma expresa que se encuentra muy feliz y que disfruta al máximo de esta etapa de su vida.

mini:


Sin embargo, algunos de sus fanáticos sospechan que tiene el corazón roto, y todo por algunas de las publicaciones que hizo en redes sociales.

La actriz de Élite se caracteriza por ser muy transparente con su vida.

Incluso, hace poco reveló en una transmisión en vivo de Instagram que su éxito musical 'Oye Pablo' está inspirado en un romance fallido.

Danna relató que mientras estaba en España, un guapo hombre se le acercó y le pidió su número de teléfono para contactarla posteriormente.

Ella accedió y se despidieron, pero poco después se dio cuenta de que se había equivocado en un dígito y ya no volvió a encontrar al chico, llamado Pablo. Así que ya no volvió a saber nada de él.

Para aliviar su frustración y sacar algo positivo de ese momento de mala suerte, la cantante decidió convertir su experiencia en una pieza musical que ha tenido gran éxito.

Ahora, Danna ha generado preocupación en sus fans, pues ella hizo una intrigante publicación en su cuenta de Twitter, donde retoma una estrofa del tema 'Sálvame' de RBD.

Esto hizo pensar a sus seguidores que la actriz podría estar atravesando una decepción amorosa.

Ella no hizo alguna declaración al respecto, por lo que dejó a sus fans con la incertidumbre. Pero algunos de sus tweets anteriores podrían darnos una pista.

Hace unos días, Danna Paola reveló que otro de sus éxitos, 'Dos extraños', también está inspirado en una historia real.

No dio nombres ni muchos detalles al respecto, pero contó que grabar la canción fue bastante difícil para ella.

La letra le trae muchos recuerdos, pues se la dedicó a una persona muy especial, de quien tuvo que separarse y eso le causó un gran dolor.

A un año de haberla interpretado en el estudio de grabación para incluirla en su álbum, la cantante recordó todo lo que representa este tema en su vida.

Y a pesar de que esa experiencia la dejó con el corazón roto, recuerda a esa persona con un enorme cariño.

Parece ser que Danna sigue extrañando a ese viejo amor y eso la hizo sentirse un poco triste, lo que explica porque estuvo haciendo este tipo de publicaciones.

Así demuestra que ella tampoco se salva de las decepciones amorosas, aunque eso nos ha dejado grandes canciones.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte