Cosas que pasan cuando la desnudez grupal hace que todo se vea “normal”

Los baños comunes son algo habitual en Japón. Pero, para hacer uso de ellos, hay que cumplir algunas reglas.

PUBLICIDAD

Normalmente se pide a los participantes que deben asearse antes de entrar al área común y evitar que la toalla tenga contacto con el agua. Sin embargo, en el caso de los hombres, se exige también que el contacto visual se lleve al mínimo, algo poco propicio para hablar entre colegas.

Pero los protagonistas de este video hicieron caso omiso y prefirieron divertirse dejando las reglas y el pudor a un lado. Su baño fue tan particular que hasta llegó a la televisión pública. El grupo de amigos entró a la gran bañera y al percatarse de la perfecta curva que hacía el borde de la tina, se pusieron como reto deslizarse hasta llegar al otro extremo sin caerse al agua. Solo uno lo consiguió y la celebración no se hizo esperar.

El espectáculo no habría sido tan chistoso ni alocado si estos japoneses hubieran tenido traje de baño, pero, al parecer, la emoción del momento les hizo olvidar su desnudez y se felicitaron y abrazaron como si nada estuviera al descubierto.

En el video, el ganador del reto dijo: “No he tenido una sensación de logro tal ¡ya pasé mis exámenes de ingreso a la universidad!”.

Una manera muy “peculiar” para divertirse con la que –seguramente– no todo el mundo se identifique... o sí.