null: nullpx
Celebridades

Cole Sprouse demostró que es el gemelo rebelde: fue arrestado por una causa justa

Publicado 2 Jun 2020 – 02:06 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

En medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía, miles de personas se han unido para demostrar su apoyo a la causa #BlackLivesMatter.

Entre esas personas también se encuentran varias celebridades, quienes han utilizado sus plataformas para pedir que se acabe el racismo en Estados Unidos.

Entre todas ellas destacó el actor Cole Sprouse, conocido por su papel de Jughead en la serie Riverdale, y por supuesto, por la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, donde compartió créditos con su hermano Dylan.

Según contó en su cuenta de Instagram, Cole fue detenido por la policía de Los Ángeles mientras “mostraba su solidaridad” con el movimiento Black Lives Matter.

Contó que los hechos se dieron en la ciudad de Santa Mónica el pasado 30 de mayo. Cole Sprouse se unió a la vanguardia final de la marcha de ese día:

quote: Nos dieron (los policías) la opción de retirarnos y nos informaron que de no hacerlo, nos arrestarían. Cuando muchos se dieron la vuelta para partir, pero nos encontramos con otra línea de policías bloqueando nuestra ruta, y en ese momento empezaron a detener a todos.

Cole se siente comprometido con la causa desde hace años:

quote: Quiero aclarar que como un hombre blanco heterosexual y una figura pública, las consecuencias de mi arresto no son nada en comparación con las de otras personas dentro del movimiento. Las marchas (tanto pacifistas como las que terminan en disturbios) son formas legítimas de protesta.

El actor aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a sus seguidores y cerrar su posicionamiento:

quote: Este es el momento de apoyar a los demás mientras la situación escala, mostrar un apoyo educado, protestar y hacer lo correcto: es precisamente el momento para considerar qué significa ser un aliado (del movimiento anti racista).

¿Qué opinas sobre el actuar de Cole Sprouse? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Aquí otras celebridades que han apoyado el movimiento anti racista en Estados Unidos:

Reacciona
Comparte