Existen muchas maneras creativas de anunciar que estás embarazada. Al ser una noticia que cambia para siempre la vida de una persona, tiene todo el sentido del mundo que quieras dar la buena nueva de una forma creativa y original. Pero eso no siempre tiene que implicar una carísima sesión de fotos, como nos enseñó Claudia Álvarez.
Claudia Álvarez está embarazada y lo anuncio de forma poco usual, pero muy divertida


Claudia es una de las actrices que más vemos en las telenovelas mexicanas actuales, y su trayectoria refleja su éxito en la televisión. Los últimos tres programas en los cuales ha trabajado ella interpretó a la la protagonista ( Hasta el fin del mundo, Simplemente María y En Tierras salvajes); y en el anterior a ellos, fue la villana principal ( Porque el amor manda).
En 2011, la artista comenzó a salir con el productor de cine Billy Rovzar. Su romance creció y creció hasta que en 2016 decidieron convertirse en esposos —ella por primera vez y él por tercera ocasión. De hecho, él es padre de dos hijos que tuvo durante su primer matrimonio: Max y Alexandra.
Billy y Claudia tenían muchas ganas de convertirse en padres juntos. Es más, hasta los hijos de él estaban ansiosos por tener un nuevo hermanito, como afirmó Rovzar en una entrevista con Quién en 2017:
«Mis hijos adoran a Clau y mueren de ganas de que tengamos bebés, especialmente Alex».
¡Y el sueño al fin se cumplió! El 16 de julio los tórtolos compartieron una divertida foto en sus cuentas de Instagram para revelar que Claudia está embarazada, en espera de su primer bebé. No lo hicieron con la imagen de un ultrasonido, ni con una foto del vientre de ella. Fue con una imagen editada y caricaturesca de ambos.
El detalle más gracioso en la publicación fue que el trasero de Billy crea la ilusión de ser la abultada pancita de Claudia. Claro que lo más hermoso de la noticia fueron los mensajes que los futuros padres le dedicaron a ese pequeño o pequeña que viene en camino. Claudia escribió:
«¡ESTAMOS EMBARAZADOS! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? ¡Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte! Más felices no podemos estar por tu llegada, ¡aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi, Max, Alex y yo!».
Por su parte, estas fueron las palabras de Billy, quien ya es veterano en el ámbito de la paternidad, pero no por ello está menos emocionado:
«¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Sólo Dios sabe lo que le hemos pedido por tu llegada, y sólo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos dé esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa Claudia y mis hijos Max y Alex te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto, mi amor».
¡Muchas felicidades a la afortunada pareja!
Te invitamos a leer:









