Chris Evans está muy nervioso por su perrito: los mensajes de aliento en Twitter son tan hermosos como él

Tras su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Evans se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Gracias a su talento, su buena actitud y su constante comunicación con los fans; es una figura que inspira "amor" a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Pero algunas de sus publicaciones más celebradas en redes sociales, son en las que aparece su compañero de vida: Dodger.

Se trata de un perro que el actor adoptó de un refugio de animales y que se ha convertido en su mejor amigo.

El canino lo acompaña en su día a día, en los sets de películas, y naturalmente, han pasado juntos toda la cuarentena juntos.

Sin embargo, según informó Evans en Twitter, ahora se ven obligados a separarse momentáneamente. Todo por el bien de Dodger.

Sin entrar en detalles acerca de lo que aqueja a su mejor amigo, Chris Evans compartió que su perrito necesitaba una cirugía relacionada con la cadera.

El proceso ha sido muy largo, ya que en días pasados, el actor compartió en Twitter que le había cortado el cabello a Dodger para que fuera más sencilla su operación:

quote: ¡La próxima semana va a tener una nueva cadera! Será una recuperación lenta, pero siento que este campeón lo logrará.

Ahora, compartió a través de esta red social, que Dodger ya se sometió a la cirugía y lo preocupado que estaba por él:

quote: ¡Día de cirugía! Lo acabo de dejar (en el veterinario). Lo recogeré mañana. Si hoy es un indicio, seré un padre MUY nervioso.

Acompañó el tweet con un par de imágenes de Dodger y él jugando.

Naturalmente, sus fans le mandaron muchos mensajes de apoyo y buenos deseos a través de Twitter.

Y es que, para algunos de sus fans, el perrito ya es parte del mundo de Chris Evans y se merece toda la salud posible.

Otros fans compartieron sus propias experiencias al tener que someter a sus perros a una cirugía, y le aseguraron a Chris que todo estará bien.

Seguramente Chris compartirá información sobre el estado de salud de Dodger en cuanto la haya ¡Se nota lo mucho que lo quiere!

PUBLICIDAD

No te pierdas estas historias: