Los titulares mundiales enfocados a la realeza, suelen destacar la adorabilidad de los pequeños George, Louis y Charlotte; hijos del príncipe William y Kate Middleton.
Charlotte será igualita a la sobrina de Lady Di y hay fotos que lo prueban
En específico, Charlotte —de cuatro años de edad y cuarta en la línea de sucesión al trono— encanta a las cámaras con su ternura y discretas travesuras.
Los seguidores del Palacio de Kensington, ven en la pequeña toda la belleza de Diana de Gales: cabello rubio, ojos azules, semblante agradable y carisma listo para derrochar.

No obstante, hay otro miembro de la realeza que predice exactamente cómo se verá Charlotte en unos años: Lady Kitty Eleanor Spencer, modelo de profesión y sobrina de Lady Di.
Con 28 años de edad, Kitty ha logrado posicionarse como una cotizada influencer y figura pública en redes sociales. Fue mediante Instagram, que la joven reveló el parecido físico que tenía con Charlotte... de manera indirecta, por supuesto.
En días recientes, la modelo recordó su infancia y sus primeras lecciones de equitación, dando como resultado esta fotografía y "regresión en el tiempo". Sin contexto previo, ¿hubieras podido definir que la pequeña de la foto es Kitty y no Charlotte?
«¡Lexus Melbourne Cup, aquí vamos! ¡Canalizando mi jockey interno desde 1992!»
La sobrina de Lady Di en su infancia, era prácticamente el retrato de la princesa Charlotte. Siguiendo la misma línea genética y mismos hábitos de crianza, no sería de extrañar que la hija de Kate y William luciera idéntica a su guapa tía lejana dentro de unos 20 años.

Como dato curioso, Kitty inició su carrera en pasarelas con apenas un año de edad: modeló para la revista Harper's Bazaar UK junto a la top model Victoria Lockwood, su madre.
En la actualidad, Spencer tiene un contrato con la agencia Storm Model Management. Ha desfilado para marcas de la talla de Gucci y Dolce & Gabbana. Por si fuera poco, ha posado para editoriales de alta costura, destacando Vogue Japón como parte de su portafilio.
Más allá de los desfiles, Kitty fue un as en la escuela: posee preparación en psicología, política y literatura inglesa por parte de la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

La talentosa sobrina de Lady Di estudió arte, publicidad y gestión de moda. Hoy día, resalta como embajadora de Centrepoint, una organización caritativa que ayuda a jóvenes y niños en situación vulnerable.
Ya que estás aquí, conoce más sobre Lady Kitty Spencer y toda su familia:










