Sin lugar a dudas, Carlos Rivera se ha convertido en unos de los latinos más cotizados y amados en todo el mundo. Su talento, galanura y gran carisma, harían pensar a cualquiera que lo tiene todo... pero no es así.
Carlos Rivera dejó ir a su primer amor y no esperaba lo que la vida le tenía preparado

Aunque Carlos siempre porta una gran sonrisa, en numerosas ocasiones se ha sincerado respecto a su más grande pesar de años atrás: se alejó de la mujer que más amaba y pensó que sufriría al verla con alguien más, pero sin duda, la vida tenía preparado otro final para su historia de amor.

Todo comenzó en el año 2004, cuando Carlos Rivera conoció a Hiromi durante la participación de ambos en el programa de televisión La Academia, perteneciente a la cadena mexicana TV Azteca .
Aunque la química entre ambos despertó desde las primeras semanas del programa, su "coqueteo" inicial se vino abajo cuando Hiromi fue expulsada del mediático reality show.

En concreto, Hiromi salió algunas semanas antes de la gran final del concurso. Carlos sí llegó a la última faceta, y se convirtió en el campeón absoluto de la recordada tercera generación de La Academia.
Al salir del programa, además de seguir con su carrera musical, Carlos se reencontró con Hiromi e iniciaron un dulce noviazgo: ahora sí, lejos de la presión que La Academia representaba.

A grandes rasgos, Hiromi fue una persona muy importante en la vida del intérprete de Recuérdame. Él mismo describe su relación como el primer amor que vivió intensamente. De hecho, fue Hiromi quien le inculcó a Carlos el amor por el teatro musical, ámbito en el cual el cantante se desarrolló profesionalmente más tarde.
Sin embargo, precisamente por el buen desempeño que estaba ganando para su historial, Carlos Rivera tomó la decisión de terminar su relación con Hiromi para enfocar toda su energía en su carrera. Eso sí: después se arrepintió profundamente de esa elección.

Aunque hubo un momento en que el cantante quiso recuperar a Hiromi, ella ya tenía una nueva pareja. A Rivera le tomó mucho tiempo recuperarse del rumbo que su antiguo amor había tomado, no hubo vuelta atrás.
Parecía que todo iba bien en la vida de Hiromi, quien se casó con Fernando Santana y estaba cumpliendo su sueño de formar una gran familia.

Fue en el año 2017 cuando Hiromi se embarazó. No obstante, el día del parto sufrió una hemorragia interna que lamentablemente acabó con su vida y con la de su bebé.
Los familiares de la cantante, posteriormente explicaron que padeció el síndrome HELLP, lo que produjo serias complicaciones durante toda la gestación.

Se trata de una complicación variante de la preeclampsia. Se caracteriza porque la presión arterial es muy baja y existe falta proteína en la orina. Muchas veces, el síndrome HELLP suele ser confundido con gastritis, gripa, hepatitis y problemas en la vesícula.
Lamentablemente, Carlos Rivera perdió de una forma trágica a su primer amor, pero con frecuencia destaca que siempre la recordará con cariño, y que Hiromi siempre formará parte importante de su historia como cantante y profesional de la música.

En su momento, Carlos se despidió a su manera de Hiromi, recordando en una emotiva carta de Instagram el día en que la conoció: cómo lucía, cómo se sintió cuando la vio y cómo cambió su vida:
quote: Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma.

¿Sabías sobre esta emotiva historia entre Carlos Rivera y la inolvidable Hiromi? Cuéntanos en los comentarios.
Ve también:








