Bu, la hija de Alfonso Cuarón, le robó las cámaras a su famoso papá en los Golden Globes

La glamurosa noche de los Golden Globes 2019 fue más que inolvidable para todos aquellos involucrados en Roma. Entre las estrellas que acompañaron al director mexicano Alfonso Cuarón resaltaron las protagonistas de la aclamada cinta: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. No obstante, una joven muy especial llamó la atención de las cámaras: Tess Bu Cuarón.

La joven de apenas 14 años es la segunda hija del talentoso cineasta. Su gran estilo y porte siempre atraen el enfoque de los medios. Aquí posa junto a su orgulloso padre y su hermano menor (Olmo Teodoro) en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia:

Aunque Alfonso Cuarón se mantiene reservado respecto a su vida privada, queda claro que Tess Bu es "la niña de sus ojos".

En el Festival de Cine de Londres, la joven destacó con un elegante vestido negro. Padre e hija se coordinaron en atuendo:

Tess Bu nació de la relación de Alfonso Cuarón con la actriz italiana Annalisa Bugliana. Como curiosidad: Bu tiene una breve aparición en un retrato de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004). Tenía apenas año y medio de edad.

En sus redes sociales, Tess Bu ya tiene más de 13 mil seguidores activos. Sus outfits deportivos se han vuelto tendencia.

La joven demuestra pasión por los viajes, la música y desde luego, pasar tiempo con las amigas.

La ilustración, la pintura y arte abstracto también forman parte de sus intereses.

Lleva una relación excelente con su padre, quien no duda en involucrarse en sus bromas caseras.

Aunque es muy joven para definir una carrera artística, Tess tiene un gran potencial: domina el italiano, el inglés y el español. De manera frecuente, muestra un gran orgullo por sus raíces mexicanas:

Todo el glamour de Hollywood, lo más candente de la alfombra roja y de los protagonistas de tus películas y series favoritas llega a Latinoamérica a través de canal E! con la transmisión más completa de la ceremonia número 76 de los Golden Globes.

PUBLICIDAD

Ve también: