null: nullpx
Celebridades

Biby Gaytán cumplió 48 años y se ve casi tan joven como sus hijas

Publicado 28 Ene 2020 – 10:37 AM EST | Actualizado 28 Ene 2020 – 10:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Después de un largo periodo alejada de los reflectores, la actriz Biby Gaytán reapareció en septiembre del 2019 en los escenarios para protagonizar una de las obras más reconocidas en Hollywood: Chicago.

Con su regreso, Gaytán demostró que sigue derrochando sensualidad y talento, además de que cuenta con una magnífica condición física.

El último proyecto artístico en el que apareció la también cantante fue en la telenovela Camila, en 1998, donde compartió pantalla con su esposo Eduardo Capetillo.

Después de su gran éxito, Biby se dedicó de lleno a su familia y sólo realizó un par de proyectos especiales.

Ahora la ex Timbiriche está de manteles largos al celebrar sus 48 años de vida con lo mejor: acompañada de su esposo y sus hermosos hijos.

Ante el gran día, sus hijas Ana Paula y Alejandra le dedicaron mensajes especiales mediante sus cuentas de Instagram.

Fue Pau Capetillo quien además de felicitarla por su cumpleaños, expresó que su madre es su mejor amiga.

Alejandra no escribió un post, pero prefirió compartir más de una Instagram story festejando la vida de su mamá.

Además, tiempo atrás expresó lo orgullosa que se siente de que Biby regresó a los escenarios y que después de todo el trabajo que hizo por la familia hoy puede dedicarse a lo que realmente le apasiona.

Quienes no se podría quedar atrás son los varones de la familia. Su hijo Eduardo Jr. compartió una fotografía con la protagonista de Chicago, en donde destacó que tiene a la mejor mamá del mundo.

Por su parte Eduardo Capetillo, con quien lleva 25 años de amor, compartió una fotografía practicando una de las actividades que más disfrutan juntos: cabalgar.

Sin duda la familia Capetillo-Gaytán destaca por la unión, el apoyo y el amor que se tienen entre ellos. Un gran ejemplo a seguir.

¡Larga vida, Biby!

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte