null: nullpx
Amor

Belinda y Nodal se van a casar: te contamos los hermosos detalles de la pedida de mano

Publicado 25 May 2021 – 07:47 PM EDT | Actualizado 26 May 2021 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

En agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal impactaron a todos cuando hicieron pública su relación y desde ese momento los cantantes no han desaprovechado oportunidad para demostrar lo mucho que se quieren, incluso ambos llevan tatuados sus nombres.

Desde el primer post con el que anunciaron su gran amor Nodal ya llamaba a Beli «El amor de su vida». A esta bella manera de referirse a la cantante, se le sumó «Mi vida entera» y hoy, 25 de mayo de 2021, se une una forma más seria y romántica con la que puede llamar a Belinda: «Prometida»

El joven de 22 años compartió con todos sus fans el gran acontecimiento que él y Belinda disfrutaron en un exclusivo restaurante en Barcelona, España el día de hoy: la romántica propuesta de matrimonio.

El intérprete de 'Adiós amor' pagó alrededor de 25 mil euros para tener el restaurante 'Salvaje' sólo para ellos. Un camino lleno de pétalos de rojas rosas y cálidas velas crearon el escenario romántico perfecto para este gran paso en su relación que brilla no sólo por la felicidad que ambos esbozan en sus sonrisas mientras se miran a los ojos, sino también por el enorme anillo de compromiso que ahora presume Belinda en su mano.

Nodal acompañó las dos fotos de este momento con un breve texto en donde anunció que Belinda lo convirtió en el «hombre más afortunado del mundo».

La segunda imagen de Nodal figuró como la fotografía favorita de la cantante de 'Amor a primera vista'. En ella, se aprecia mucho más el anillo de compromiso con el que ahora se siente «la mujer más feliz del mundo».

En el verano de 2020, los cantantes convivieron en los foros de TV Azteca durante su participación en La Voz México. Su relación profesional evolucionó a una amistad y poco después a un hermoso amor que hoy los lleva a estar comprometidos y sentirse la pareja más afortunada y feliz del planeta.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte