Así luciría Lady Di a sus 60 años: las fotos muestran que su belleza es eterna

Diana Spencer, tiernamente apodada ‘La princesa del pueblo’, cumpliría 60 años este 1 de julio de 2021, si un accidente automovilístico no hubiera cobrado su vida. La tragedia ocurrió hace 24 años, en París, pero miles de personas siguen cautivadas por su personalidad.

PUBLICIDAD

Esto quedó demostrado con el hermoso tributo que realizaron los fans de la princesa, a las afueras del Palacio de Kensington (si eres fan de los royals, no puedes perderte esta serie gratis en VIX cine y tv).

Su cumpleaños número 36 fue el último que celebró, a solo unos meses de firmar su divorcio. Como ya estaba libre de los protocolos de la realeza, para ese día especial eligió un sensual vestido negro.

De acuerdo con la biografía escrita por Tina Brown, aquella noche se organizó una gala benéfica en su honor y antes de entrar Lady Di saludó a sus admiradores, quienes le regalaron tarjetas de felicitaciones, globos y docenas de ramos de flores.

¿Cómo se vería la princesa Diana a los 60 años?

Gracias a FaceApp, podemos darnos una idea de cómo luciría Lady Di en su cumpleaños número 60 y el resultado es realmente impactante.

En caso de seguir viva, la madre de William y Harry seguramente se dedicaría a las obras benéficas, ya que la caridad era una actividad que realizaba con pasión.

Poco antes de morir, visitó Angola y Bosnia en una campaña de la Cruz Roja Internacional para hacer consciencia respecto a las minas explosivas. Debido a este proyecto, la entonces primera dama, Hilary Clinton, la recibió con honores en Estados Unidos para conocer más sobre esta problemática.

Respecto a su vida personal, Diana habría seguido de cerca el crecimiento de sus hijos. Sus consejos para William probablemente habrían estado relacionados con la forma en que debe servir a su pueblo.

Mientras que a Harry le aplaudiría su rebeldía y pasión por la vida, aunque seguramente lo hubiera regañado todas las veces en que se comportó de forma irrespetuosa (por ejemplo, cuando usó un disfraz de soldado nazi en una fiesta).

Por supuesto, sus nietos habrían representado una de sus mayores alegrías, especialmente Charlotte y Lilibet, ya que ambas nenas llevan su nombre.

PUBLICIDAD

Probablemente, sería una abuelita sumamente consentidora y aplaudiría la educación que sus hijos intentan brindarles a sus descendientes, pues ella siempre buscó una vida normal para su familia.

Diana Spencer se convirtió en un mito, en vida fue sumamente admirada y en su muerte es fervientemente homenajeada, sin importar el paso de los años.

¿Qué opinas de cómo se vería Lady Di a sus 60 años? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar: