null: nullpx
Celebridades

Así fue la increíble fiesta neón que Geraldine Bazán preparó para el cumpleaños de sus hijas

Publicado 1 Mar 2019 – 02:19 PM EST | Actualizado 1 Mar 2019 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Geraldine Bazán entró de lleno en su faceta de mamá y dedicó una genial fiesta de cumpleaños a sus dos hijas: Elissa y Miranda. Ambas comparten febrero como mes de nacimiento, así que es una gran oportunidad para unir festejos y divertirse a lo grande.

Elissa cumplió 10 años el pasado 17 de febrero y Miranda celebró sus 5 el 19 del mismo mes. La fiesta se extendió hasta un día en que todos los amiguitos de las niñas pudieran estar presentes. La original temática en colores neón encantó a todos:

La mezcla y contraste de luces neón se vio reflejada en todo el ambiente: manteles, muebles, ropa y hasta originales pinturas faciales que encantaron a la hermosa Miranda.

Sin duda Miranda fue la mayor fan del maquillaje neón, aprovechó para pedir que le colocaran muchas estrellitas.

Por supuesto la piñata no se debía quedar atrás: una gran paleta de hielo fluorescente fue el objetivo de Elissa y sus invitados.

Pero no todo en la fiesta se vio como un lúcido recuerdo de la época nocturna de los 90. Hubo una gran variedad de juegos con temática de simulador. Aquí Geraldine pide una golosina en la tienda de helados donde "trabaja" la pequeña Elissa:

La hora del pastel fue un momento mágico ¡Mira que felices lucen las niñas a la hora de apagar las velitas!

Si deseas ver la fiesta completa, Geraldine subió un excelente resumen de la celebración en su canal de YouTube ¡Que ganas de haber sido su invitado!

Por su parte, Gabriel Soto —padre de las niñas— felicitó a Elissa y Miranda recordando sus mejores momentos de bebés. Aquí Elissa en 2009, con apenas unos días de nacida.

Y aquí la adorable Miranda en 2014 ¡Eli se convirtió oficialmente en hermana mayor con esta fotografía!

¿Ya sigues las andanzas de estas adorables pequeñas en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios si has pensado en una fiesta neón para ti también!

Ve también:

Reacciona
Comparte