Spider-Man: Homecoming no solamente marca un nuevo punto de partida cinematográfico para el superhéroe más popular de Marvel después de los relativamente fallidos intentos anteriores, sino que además llega con un nuevo actor que resulta bastante prometedor, después de su breve pero impactante aparición en Capitán América: Civil War, y sobre todo con el gran atractivo de estar directamente vinculado a este gran Universo cinematográfico de Marvel.
Antes de luchar contra los villanos, Spider-Man fue a tomar un café y sorprendió al resto de la clientela

La expectativa ya se ha convertido casi en conmoción para los fans en todo el mundo, y más aún después de las primeras elogiosas reacciones ante la película, de modo que los esfuerzos de Sony para promocionar Spider-Man: Homecoming deben estar a la altura de estas grandes expectativas y buscar nuevos caminos.
A pocos días de hacer su gran regreso a las salas cinematográficas, Spidey decidió pasar por el local de una conocida cadena multinacional de café y sorprender a los desprevenidos clientes en ella.
La promoción viral producida por Sony Pictures cuenta con la actuación de Chris Silcox, el doble de riesgo de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, quien literalmente se colgó del techo del local para la realización del video.
Aunque los camareros anunciaran antes que estaba preparado el café de Spider-Man, que como se acostumbra en estos locales además tenía su nombre escrito en el vaso, los que esperaban por el suyo no pudieron evitar la sorpresa o sencillamente el susto.
El video fue grabado en Nueva York, con clientes y camareros reales, durante dos días.
Afortunadamente, ningún malhechor apareció en el local para arruinar el disfrute del café de Spidey.
Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio.









