Ángela Aguilar heredó la belleza de su guapa mamá y las fotos no mienten

Con tan sólo 16 años, Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana.

La cantante tiene todo para brillar: un estilo inigualable, una voz prodigiosa y, lo más importante, el apoyo y enseñanzas de su familia.

PUBLICIDAD

La mamá de Ángela ha resultado primordial para que ella alcance el éxito, ya que la apoya incondicionalmente en su carrera.

La familia de Ángela Aguilar es bastante reconocida en México y otros países. Sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, fueron figuras muy importantes en la música y en la actuación durante la época de oro del cine mexicano.

Además su papá, Pepe Aguilar, es uno de los cantantes mexicanos más exitosos en el género ranchero, y sirvió como inspiración para Ángela, quien siguió sus pasos en la música.

Sin embargo, la mamá de Ángela ha decidido mantenerse alejada del ojo público, por lo que muy pocos saben de quién se trata.

Ella es Aneliz Alvarez-Alcala, quien crió a Ángela y a sus dos hermanos mayores: Aneliz y Leonardo, que también se dedica a la música.

Aneliz está casada con Pepe Aguilar desde 1997 y juntos formaron una bonita familia donde el talento prolifera.

Sin duda, es una mujer muy guapa y es evidente que le heredó su belleza a sus dos preciosas hijas.

La mamá y la hermana mayor de Ángela son quienes tienen menor contacto con el público, por lo que se sabe muy poco sobre ellas.

En redes sociales circulan unas cuantas imágenes de las guapas mujeres, lo que ha causado curiosidad entre los fans de la familia Aguilar.

En cambio, Pepe, Leonardo y Ángela se han vuelto muy famosos, ya que han estado presentes en importantes ceremonias como los Grammy Latinos.

No obstante, toda la familia está conectada con el mundo de la música y permanecen unidos para apoyarse en lo que sea.

PUBLICIDAD

mini:

Te recomendamos: