Las que estamos solteras vivimos cansadas de escuchar la dichosa pregunta: ¿Cuándo piensas casarte? Esta interrogante, aunque se vuelve rutinaria, siempre es molesta para todas esas mujeres que no comparten su vida con nadie. Al fin y al cabo la soltería es una opción.
¡Ámate a ti misma! Regálate este anillo de compromiso como símbolo del amor propio

Las razones para esta decisión son muy personales y nadie debería cuestionarlas. Muchas de nosotras estamos en un proceso de sanación por una relación anterior, no hemos encontrado a alguien que realmente nos guste, o simplemente estamos dedicándonos tiempo y espacio para disfrutar la vida y mimarnos. Pasar tiempo a solas es saludable para toda mujer.
Entonces, como parte del compromiso con nosotras mismas, ¿por qué no comprarnos un anillo que nos recuerde lo importante que es dedicarnos tiempo y atenciones, que sea un símbolo de nuestro amor propio?
El anillo para este propósito, de hecho, EXISTE y es una nueva tendencia que está arropando a las chicas solteras (y a las casadas también). También es un recordatorio de que somos importantes y especiales para nosotras mismas. El anillo, creado por la compañía Fred and Far, es una manera de comprometerte a amarte, honrarte y elegirte a ti misma antes que a alguien más. El adorable anillo está diseñado para utilizarlo en el dedo meñique.
Comprométete contigo misma, es el primer paso para ser feliz y tener (si en algún momento lo deseas) una relación de pareja exitosa en el futuro.








