null: nullpx
Celebridades

¿A quién se parece más el Príncipe George: a Kate, William o Lady Di? Mira las pruebas y decídelo

Publicado 23 Jul 2018 – 12:53 PM EDT | Actualizado 23 Jul 2018 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Príncipe George ya cumplió 5 años y entre más crece, su carita nos recuerda más a la de sus padres. ¿O a la de su abuela? Con la foto más reciente publicada por el Palacio de Kensington no pudimos evitar ponernos las gafas de investigador para encontrar de quién heredó más rasgos.

Primero vamos a compararlo con su mamá. Esta es una foto de Kate Middleton durante el torneo de tennis en Wimbledon en 2018, mientras que la de George es de su primer día de clases en 2017. Aunque sus rostros no son idénticos, la forma de los labios de ambos es bastante similar.

Aquí vemos a su papá, el Príncipe William, durante un partido de tennis en Wimbledon en 2018. La foto del pequeño George es del día de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Con el rostro serio se parecen tanto! Padre e hijo comparten la forma de la cara tanto como la de sus ojos. ¿No te parece? Hasta fruncen el seño de manera similar.

Este gran parecido entre el Príncipe George y su padre pone sobre la mesa una gran duda: ¿qué tanto se asemejará a su abuela, la Princesa Diana? Parece ser que las tres generaciones comparten el mismo par de ojos (aunque los de George son oscuros y los de Diana, azules), así como la nariz. Las sonrisas de ambos son igual de contagiosas.

Dinos tú qué opinas y mira lo que piensan los demás:

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte