Los embarazos de las famosas no son como cualquier embarazo. La noticia de que un descendiente de celebridades llegará al mundo es tomada con alegría pero, también, con desesperación ya que muchas famosas prefieren ocultárselo al mundo hasta que la panza no pueda disimularse más.
9 curiosas estrategias que las famosas utilizaron para ocultar sus embarazos en televisión

El problema es que muchas de ellas pasan por las etapas difíciles de disimular cuando, simultáneamente, están grabando un programa de televisión. Y para no levantar sospechas, implementan las estrategias más curiosas y tontas que puedas imaginar para que no se note. Te contamos algunas de ellas.
Famosas que escondieron sus embarazos en televisión
Zooey Deschanel
La actriz protagonizaba New Girl cuando estaba embarazada, y la producción de la serie no tuvo mejor idea que ocultar su embarazo bajo una manta e, incluso, detrás de un asiento. Pero cuando ya no pudo ocultarse más, su personaje fue secuestrado en la serie, y problema resuelto.
Lisa Kudrow

Lejos de querer ocultar el embarazo de la actriz, los productores de Friends modificaron el guion de la serie de manera tal que Phoebe estuviera embarazada. Lo gracioso es que los bebés que llevaba en el vientre eran de su hermano y cuñada. ¡Cómo olvidarlo!
Jessica Capshaw
Durante el rodaje de Grey's Anatomy, la actriz quedó embarazada, y la mejor manera de ocultar el embarazo fue enviando a su personaje a África. Muy normal todo, perfectamente normal.
Kristen Bell

Una de las soluciones más lógicas, pero más costosas, la aplicó Kirsten Bell en House of Lies. Gracias al uso del CGI, la barriga de la protagonista fue eliminada por completo, sin necesidad de modificar la trama.
Colbie Smulders
Si bien su compañera de reparto en How I Met Your Mother, Alyson Hannigan, estuvo embarazada dos veces durante la serie y supieron manejar el guion en pos de su situación, el embarazo de Colbie Smulders no era tan simple de ocultar pues su personaje era estéril. Pero, de todas formas, la ropa holgada y ocultarse detrás de objetos lo solucionó.
Marcia Cross
Los médicos la obligaron a hacer reposo y no moverse de su cama durante el embarazo, y ese no fue motivo suficiente para que la actriz desapareciera de Amas de casa desesperadas. Al contrario, el equipo fue a su casa y el rodaje se hizo allí mismo.
Alanna Masterson

La actriz tuvo su menor participación en The Walking Dead durante su embarazo y, las pocas veces que la vimos en pantalla, la ropa varios talles más grande intentaba ocultar al bebé dentro de ella.
Christian Serratos
También durante The Walking Dead, Christian Serratos estuvo embarazada, pero la estrategia para ocultarlo fue otra: provocarle un accidente a su personaje y mantenerla prácticamente fuera de pantalla por estar en el hospital.
Sarah Jessica Parker

Cuando Sarah Jessica Parker estaba embarazada en la temporada cinco de Sex and the City, la única alternativa que encontraron los productores fue que Carrie usara todos los vestidos holgados que estuvieran en su armario durante la temporada.
¡Vaya que lograron engañarnos! Pero las descubrimos.
También puedes ver:









