7 parejas en Hollywood que no podemos dejar de seguir
La longevidad y el romance no son términos que suelan ir de la mano en Hollywood. Quizás sea por eso que amamos tanto a determinadas parejas del mainstream. Además, verlas juntas es una delicia: parecen siempre estar felices, amándose y siendo adorables. Que nadie lo dude, si estos se separan, necesitaremos terapia.
Tom Hanks y Rita Wilson
Se conocieron en el set de Bosom Buddies y han sido inseparables desde entonces. Se casaron en 1988 y son padres de dos hijos: Chester y Truman. Verlos es una reafirmación de que el amor existe.
Beyoncé y Jay Z
Los últimos años no han sido fáciles para Mr. Y Mrs Carter. En Lemonade, nos enteramos de que el rapero le puso el cuerno a Queen B, lo que lo convirtió en el objeto de nuestro odio.
Pero este par solucionó sus problemas y Jay Z habló abiertamente de la infidelidad y de cuán apenado estaba por ello. Hace poco dieron la bienvenida a los gemelos Sir y Rumi Carter.
Ophah Winfrey y Stedman Graham
Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Si esto funciona al contrario, Stedman debe ser el tipo más genial del mundo entero. No están casados, pero tienen unas cuantas décadas en su haber que solo puede explicarse con la dedicación y el respeto que sienten el uno por el otro.
- ¿Oprah presidente?: Las 18 mejores frases de Oprah Winfrey
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Después de unas cuantas relaciones tumultuosas y de alto perfil, Parker consiguió el compañero perfecto en Matthew Broderick, a quien conoció en 1991. En ese momento, era él quien gozaba de más fama. Se casaron en 1997 y tienen tres hijos.
Ellen Degeneres y Portia de Rossi
Estas dos parecen ser perfectas la una para la otra. Cada vez que Portia aparece en el programa de Ellen, el tiempo parece detenerse y resulta imposible no sonreír ante la imagen. Se conocieron en 2004 y se casaron en 2008.
Goldie Hawn y Kurt Russell
Otros son otros que no necesitan firmar un papel para amarse eternamente. Están juntos desde 2003 y Kurt se convirtió en el padre sustituto de Kate Hudson y Oliver, del matrimonio previo de Goldie. También tuvieron un tercer hijo: Wyatt.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Se conocieron en el set de Fresh Prince of Bel-Air cuando Jada audicionó para un papel sin conseguirlo. Sin embargo, se llevó el premio mayor: el amor del protagonista. El matrimonio llegó en 1997, tres años después de iniciar la relación. Tienen dos hijos.
¿Recuerdas otras parejas de Hollywood que dan la impresión de que son perfectas?