La mente nos conduce muchas veces a lugares lejanos, paradisíacos y fascinantes, más propios de cualquier novela de ciencia ficción que del mundo real. Sin embargo, te gustará saber que esos 7 destinos creados por tu subconsciente pero que en realidad puedes visitar están a tan sólo un billete de avión, por lo que cumplir ciertos sueños quizás no sea algo tan imposible como creías.
7 destinos que parecen creados por tu subconsciente pero en realidad puedes visitar


¡Acompáñanos en este recorrido!

Danxia Mountains (China)
¿Quién podría pensar que en nuestro planeta habrían montañas de colores? Así de psicodélicas lucen unas de las montañas más sagradas de China, cuya paleta de colores que la bautizan como "montañas arco iris" surgió a partir de un choque de placas tectónicas acontecido hace más de 24 millones de años.

Chocolate Hills (Filipinas)
Los amantes de los postres estarán de suerte si se dejan caer por Bohol, una de l as islas más fascinantes de Filipinas en la que casi 1300 montañitas se tiñen de color chocolate durante la estación seca. Todo un espectáculo para los amantes de esos escenarios fantasiosos no exentos de las típicas leyendas que, en el caso de estas Colinas de Chocolate, evocan las lágrima de un gigante que vagaba por estos páramos tropicales.
7-destinos-que-parecen-creados-por-tu-subconsciente-pero-en-realidad-puedes-visitar-3.jpg
Galešnjak (Croacia)
¿Buscando el perfecto destino para San Valentín? Entonces debes dejarte caer por una de las muchas islas que salpican el litoral de la enigmática Croacia, en concreto, una en forma de corazón en la que las playas color turquesa y los bosques mediterráneos se convierten en el mejor refugio para esos dos amantes que anden buscando el verdadero paraíso.

Antelope Canyon (Estados Unidos)
Tierra de nómadas, surcada por un águila que conoce más de un secreto y teñida por atardeceres de gran belleza, el Grand Canyon continúa siendo un lugar de cierto misticismo dibujado por rincones tan especiales como el Antelope Canyon, una cavidad cuyo nombre en el idioma navajo significa "lugar en el que las aguas surcan las rocas".

Chicken Island (Tailandia)
También conocida como Koh Kai, esta isla situada a 30 kilómetros de la costa oeste de Krabi, en Tailandia, continúa fascinando a los muchos turistas que se aproximan a esta formación recortada en forma de pollo cuya simple contemplación desde la lejanía se convierte en todo un desafío para los sentidos.

Richat Structure (Mauritania)
Mucho científicos aún continúan cuestionándose el origen de esta estructura en forma de gigante ojo azul que yace en el corazón del país africano de Mauritania. Formado por una erosión forjada durante miles de años, este espectáculo geológico se convierte en un lugar sometido a más de una interpretación mística, en medio de un desierto del Sáhara colmado de leyendas y extraños fenómenos.
7-destinos-que-parecen-creados-por-tu-subconsciente-pero-en-realidad-puedes-visitar-7.jpg
Love Tunnel (Ucrania)
Situado en la zona de Klevan, al oeste de Ucrania, una vieja línea de ferrocarril abandonada atraviesa una empalizada verde que se convierte en la perfecta vereda para cualquier pareja que ansíe pasear por un lugar tan romántico como especial. Así es el Túnel del Amor, un enclave de cuento perdido en las entrañas del país ucraniano.
Estos 7 destinos creados por tu subconsciente que en realidad puedes visitar confirman las sorpresas que el mundo tiene reservadas para los viajeros inquietos. Islas de formas dispares, montañas en forma de muffin o túneles dignos de una cinta de Tim Burton son algunas de las propuestas que tu mente lleva dibujando durante años sin que tú mismo supieras que existían.
¿A qué lugar imaginado por tu mente te gustaría viajar?









