Al señor cupido a veces le gusta jugar con los corazones y hacer realidad lo impensable: que una celebridad se fije en un fan y se enamore de él o ella. Estas historias de amor son las que mantienen vivas las fantasías de muchos. Si ellos pudieron, ¿por qué nosotros no?
7 celebridades que se casaron con sus fans

Reese Witherspoon

Tras rompernos el corazón al finalizar su matrimonio con Ryan Phillippe, Reese Witherspoon volvió a entregarse al amor cuando conoció a Jim Toth, un agente de talento. Se conocieron en curiosas circunstancias: un amigo ebrio de Jim intentó conquistar a Reese. ¿La sorpresa? El hombre era un gran fan de la actriz, con quien se casó en 2011.
Chris Martin

El cantante de Coldplay se casó con su fan: la ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow. Amante de la banda, la mujer acudió a uno de sus conciertos y tomó el coraje necesario para ir tras bastidores y presentarse. El resto es historia y, aunque ahora están divorciados, disfrutamos su romance.
Ringo Starr
Maureen Cox era una fan de los Beatles (¿quién no?), pero, a diferencia de la mayoría, ella tenía los ojos puestos en Ringo, el chico de la batería. Cox era estilista y trabajó en los primeros shows de la banda cuando Ringo le puso el ojo. Pronto empezaron a salir y se casaron en 1965 tras descubrir que ella estaba embarazada. Se separaron diez años después.
Victoria Beckham

Dato interesante: David Beckham era un gran admirador de las Spice Girls, así que no dudó en hacer su movida cuando conoció a Victoria luego de un juego de fútbol en 1997. El resto es historia dorada.
Billie Joe Armstrong
Mientras la mayoría de los rockeros pone sus ojos en modelos y otras celebridades, el cantante de Green Day consiguió el amor en una fan que lo esperaba en la parte trasera del escenario. Adrienne Nesser se casó con Billie en un «impulso» y ambos mantienen un largo matrimonio que es la envidia de Hollywood.
Tom Cruise

Cuando Katie Holmes era una niña vio Top Gun y le juró a sus hermanas que algún día se casaría con la estrella de la película, Tom Cruise. Su deseo se hizo realidad, aunque se desvaneció poco después.
Nicolas Cage

Alice Kim, una aspirante a actriz y fanática de Nicolas Cage, trabajaba como mesera en un restaurante cuando el actor lo visitó. Ella se acercó para conocerlo y atrajo su atención. Se casaron en 2004, pero finalizaron la relación en 2016.
¿Acaban de aumentar tus esperanzas de casarte con aquella estrella imposible?








