6 razones por las que el Príncipe Harry será mejor papá que William

Los duques de Sussex debutaron como padres y desde ahora han dejado claro que no serán una familia convencional dentro de la realeza. Harry ha mostrado su emoción como nuevo padre sin reparos, y a decir verdad, tiene todo para ser una excelente figura ejemplar para el pequeño Archie.

PUBLICIDAD

A continuación, seis razones que así lo demuestran:

No teme mostrar su lado humano fuera de los protocolos

Si bien la realeza británica procura saludos distantes, Harry ha roto varias veces el protocolo para mostrar empatía y fraternidad con quienes le demuestran cariño. Tal fue el caso de la recién fallecida Daphne Dunne, una australiana que tenía permiso para besar la mejilla del príncipe, como una especie de "segunda abuela"

Todavía conserva a su "niño interior"

Al igual que Lady Di, Harry tiene una especial debilidad por los niños... y particularmente por unirse a sus juegos. Da igual si se trata de deportes extremos o una clase de ballet, si el duque se encuentra en los alrededores cuando estas actividades se llevan a cabo, se unirá para bailar, saltar, correr o lo que sea necesario.

«Increíbles escenas del Príncipe Harry tomando una clase de ballet en @Ealing»

No teme hacer nuevos amigos

El Príncipe ha mostrado en varias ocasiones lo sociable que es con todos los que le rodean. Destaca especialmente la ocasión en que se dejó acariciar la barba por el pequeño australiano Luke, quien gracias a ese rasgo facial del duque de Sussex, lo confundió con Santa Claus. El pequeño Archie aprenderá a reírse de sí mismo y a mostrar amabilidad con todos

Mantiene viva la memoria de su madre

Las mejores lecciones se dan con el ejemplo, y si el de Meghan y Harry no es suficiente, la bella memoria de la abuela saldrá a relucir. Harry siempre fue muy apegado a Lady Di y su familia, por lo que no será de extrañar que el pequeño Archie aprenda a quererla y a imitarla aunque ya no esté.

PUBLICIDAD

Es opositor a los videojuegos "adictivos"

Durante una de sus labores altruistas en una escuela del Barrio Healing, Harry dijo que se comprometía a mitigar todas las adicciones modernas de las nuevas generaciones (redes sociales, videojuegos y uso excesivo de tablets). Así que aunque sea un padre cool, tiene claras las prioridades para Archie... verlo jugando Fortnite en el futuro será motivo de regaño.

Presume ORGULLOSO su paternidad ante los medios

Durante los Juegos Invictus 2019, Harry lució una chaqueta con el logo del torneo, además le obsequiaron una prenda muy especial para Archie. Ambas piezas portan el logo Invictus Games, pero resaltan en amarillo las letras "I AM" (Yo soy) junto a una oración en la parte baja que destaca la palabra DADDY (papi). Archie siempre se sentirá querido ante el mundo entero.

Si ese gesto no parece suficiente, tienes que recordar la emocionante conferencia del duque luego de convertirse oficialmente en papá:

¿Cuál ha sido tu momento favorito de Harry hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: