Ser padre le cambia la vida a cualquiera y, cuando fuiste tocado por el don de la música, no hay mejor manera de expresarlo que a través de una canción.
6 padres músicos que dedicaron canciones a sus hijos

Estos artistas se fueron al estudio a proclamar el amor más puro que puede existir. Es un regalo para sus hijos, para sus fans y para ellos mismos.
#1 Forever Young – Bob Dylan
Ochos años sabáticos hicieron que Bob Dylan desapareciera del ojo público y su figura era recordada como un centro de problemas. Pero tras adoptar a Jakob Dylan, la vida de Bob cambió. En esta canción le comenta que no importan las riquezas de la fama, pues lo que lo hace vibrar es la sonrisa de su hijo.
#2 Only One – Kanye West ft. Paul McCartney
Kanye es uno de esos personajes que todos aman odiar. Altivo, egocéntrico y poco político, West es detestado por muchos. Pero en Only One nos muestra su lado más tierno, reservado para su pequeña North West. Se hizo acompañar de Paul McCartney, quien tocó el órgano en esta dulce pieza.
- Primero viene el amor...: 7 parejas de la música y sus populares duetos
#3 Glory – Jay Z
Beyoncé le dedicó una canción a Blue Ivy, pero Jay Z ya lo había hecho. A dos días del nacimiento de la pequeña, el usualmente reservado rapero narró la alegría de ser padre y la tristeza que sufrió la pareja por un aborto espontáneo previo. La canción incluye el llanto de la nena.
#4 Sail to the Moon – Radiohead
Thom Yorke dedicó esta canción a su hijo Noah. La canción habla sobre el poder que tiene su pequeño para lograr cualquier cosa que desee. En un álbum lleno de temas políticos, Sail to the Moon fue una bocanada de aire fresco que enamoró a todos.
#5 Hailie’s Song – Eminem
Caracterizado por sus canciones controversiales, un muy feliz Eminem escribió esta canción para The Eminem Show, mostrando su voz de canto y dando a conocer que su razón para vivir era su entonces pequeña Hailie Jade Mathers.
#6 Flowers for Zoe – Lenny Kravitz
La actriz Zoe Kravitz tiene el placer de decir que tiene su propia canción, escrita por sus padres: Lenny y Lisa Bonet. La llegada de la pequeña tranquilizó la vida del rockero, quien pasaba por momentos turbios tras el divorcio de sus padres y una mudanza relámpago a Nueva York para casarse con la actriz de The Cosby Show.








