null: nullpx
Amor

6 famosos que cambiaron de pareja rápido y demostraron que no necesitaban a su ex

Publicado 24 Sep 2021 – 12:14 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existe un mito social sobre las relaciones que indica que se debe estar un tiempo soltero por supuesto respeto a la expareja después de terminar.

Sin embargo, hay famosos que demostraron que lo importante es sentirse bien con ellos mismos y desbordaron amor con una nueva pareja tras algunas semanas de haber finalizado una relación; algunos incluso habían durado años.

Olivia Wilde

La actriz y directora Olivia Wilde estuvo casada con Jason Sudeikis durante 7 años, pero el matrimonio terminó en noviembre de 2020.

En enero de 2021, Olivia Wilde apareció en fotografías junto a el cantante británico Harry Styles, a quien conoció durante el rodaje de una película dirigida por ella en septiembre de 2020.

La pareja no ha hablado públicamente de su relación, pero llevan algunos meses juntos y han sido vistos en diferentes ocasiones, incluyendo la apertura del tour estadounidense de Harry Styles.

Selena Gomez y Justin Bieber

Oficialmente, Justin Bieber estuvo con Selena Gomez de 2010 a 2012; sin embargo, no es un secreto que la pareja tuvo un complicado romance lleno de reencuentros durante los años siguientes.

En 2017, Selena anunció públicamente que tenía una relación con The Weeknd, pero llegó a su fin 10 meses después, en octubre.

Justin y Selena volvieron a estar juntos tras la ruptura con The Weeknd, pero terminaron definitivamente en mayo de 2018. Ese mismo mes, Justin inició un nuevo romance con Hailey Baldwin y contrajeron matrimonio en septiembre de 2018.

The Weeknd

Antes del noviazgo con Selena Gomez, The Weeknd tuvo una relación de año y medio con la modelo Bella Hadid, la cual finalizó en noviembre de 2016.

Para enero de 2017, el cantante ya había iniciado una nueva relación con Selena Gomez.

Gigi Hadid

La hermana de Bella Hadid tuvo un breve romance con Joe Jonas que llegó a su fin en noviembre de 2015.

Un mes después, Gigi inició una nueva etapa romántica con Zayn Malik y siguen juntos hasta la fecha, conformando una familia con una hija.

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian tuvo una relación de 3 años con el rapero Tyga y terminaron en abril de 2017.

Ese mismo mes, Kylie comenzó a salir con Travis Scott y los flechó el amor verdadero, pues siguen juntos y están esperando su segundo hijo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante neoyorkina formó su cuarto matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien estuvo durante 4 años, pero la relación terminó en abril de 2021.

Un mes después, JLo fue vista con su exesposo Ben Affleck y al poco tiempo oficializaron su regreso con apariciones en eventos públicos.

Jennifer Lopez no fue la única de la relación que estaba en una relación poco antes de regresar. Ben Affleck fue pareja de Ana de Armas durante 2020, tras conocerse en el rodaje de la película Deep Water.

Sin embargo, en enero de 2021, la pareja anunció su separación y, a las pocas semanas, Affleck fue visto con su exesposa.

Compartir pasatiempos con tu pareja, como ver películas, ayuda a fortalecer la relación. Disfruta Escucha a tu corazón gratis en VIX cine y tv (da clic en la imagen)

No te pierdas:

Reacciona
Comparte