5 pistas de que Kylie estaba embarazada que solo notaron los más observadores

¡ Kylie Jenner tuvo una niña! La estrella de televisión anunció el nacimiento de su primer bebé con un tierno video en YouTube, pero antes de eso solo habían especulaciones y muchas teorías de fans. Ellos investigaron las redes sociales de la estrella y de sus amigos y familiares para buscar algún rastro del embarazo.

PUBLICIDAD

Parecían verdaderos detectives de Internet y tenían verdaderos motivos para estar tan interesados, Kylie y su familia dejaron muchas señales y mensajes subliminales que, básicamente, confirmaban los rumores del embarazo. Aquí te mostramos las pistas más ingeniosas que dejaron para compartir la dulce espera con el mundo.

1. No la incluyeron en las tarjetas navideñas

Todos los años la familia Kardashian publica su foto navideña. Este año no fue la excepción, pero su foto tenía un detalle extraño: ¡no estaba Kylie! Muchos fans creían que Kylie iba a anunciar su embarazo el 25 de diciembre por esta foto:  

Algunas de las mujeres estaban mirando hacia la izquierda y eso hizo que muchos pensaran que al día siguiente se vería la foto completa, con Kylie y su pancita, pero no sucedió y eso desató la furia de muchos tuiteros. 

Feliz Navidad a todos menos a Kylie Jenner.
El día 25 no mostraba a Kylie Jenner embarazada. La Navidad está arruinada.

2. Los pijamas de Kris

La matriarca de la familia,  Kris Jenner, publicó una foto sospechosa en su cuenta de Instagram. Antes de Navidad, compró pijamas para «cada uno de sus nietos». Hasta ahora todo normal, pero hubo un detalle sospechoso: hay nueve pijamas y en ese entonces solo había seis pequeños en el clan. Con Chicago, la nueva bebé de  Kim Kardashian, más el anuncio de embarazo de Khloe suman ocho. Solo faltaba uno y ahora sabemos cuál es.

3. Mucho rosa, ¿señal de una niña?

Cuando Kylie subió la foto de su increíble árbol de Navidad, su cuenta se llenó de comentarios de detectives online que creían que el color de las decoraciones eran señales sutiles de que iba a tener una niña y tenían razón.

PUBLICIDAD

4. Esta entrevista

Este es otro punto que parecía normal, pero los fans notaron detalles que reforzaron las teorías: las fotografías fueron tomadas por  Kendall Jenner y su madre hizo la entrevista. Nadie que no fuera de la familia pudo ver o interactuar con ella y eso llevó a que los usuarios de  Twitter tuvieran más evidencia de que estaba esperando un bebé.

¡Tengo una teoría conspirativa: Kendall tomó esta foto para la portada porque Kylie no permite que otros lo hagan en caso de que revelen su embarazo.
Después de esperar durante meses y meses, si no está embarazada voy a estar enfadada.

5. Las publicidades de Calvin Klein

La última (y más evidente) teoría de los fans era que en las fotos de  Calvin Klein ella cubrió su cuerpo con mantas y camisas muy anchas mientras que sus hermanas posaron en ropa interior. ¿No nos crees? Mira las fotos:

Los comentarios de quienes creían que Kylie estaba esperando un bebé no se hicieron esperar. «Escondiendo la bendición», escribió una seguidora, mientras que otros notaron otro detalle que confirma su teoría: ella tiene los labios más pequeños. No es un secreto que la famosa usa rellenos para que sus labios parezcan más grandes, pero si se dejan de usar el tamaño vuelve a la normalidad. Muchos seguidores creen que ella abandonó este tratamiento porque no está recomendado para mujeres embarazadas.

Los labios de Kylie se ven más pequeños porque no puede rellenarlos mientras esté embarazada. Embarazo confirmado.

También hubo fotos tomadas por paparazzis en donde se ve una fiesta en la mansión Kardashian y todo está decorado de rosa, algunas fotografías borrosas de Kylie con una chaqueta suelta y la mano en su panza. Ahora sabemos que todas esas teorías conspirativas tenían algo de verdad y eran una forma sutil de compartir la alegría de la dulce espera con el mundo. 

Sigue leyendo: « Las fotos de Kylie Jenner que convencieron a los fans de que ya dio a luz»