Existen dos tipos de personas: las que aman todas las películas románticas que existen y quienes las evitan porque muchas de ellas siempre tratan de más o menos lo mismo. Por eso hoy vamos a compartirte una lista con cinco películas románticas que no entran en la etiqueta de chick flicks, pero igual están llenas de amor para disfrutar. También tenemos otra compilación de filmes que retratan al amor tal cual es en realidad, por cierto.
5 películas de amor que no son chick flicks cursis y son perfectas para ver en pareja

#1 Only Lovers Left Alive
Esta historia gira alrededor de una pareja de vampiros que han estado casados por cientos de años. Tom Hiddleston interpreta a Adam, una criatura mitológica amante de la música y tan deprimido por la situación actual del mundo que los pensamientos suicidas no dejan de rondarlo (#relatable, ¿a poco no?).
Con una puntuación de 85 % en Rotten Tomatoes, esta película suena casi igual a El diario de Bridgite Jones. Excepto que no es así, y con más sangre y desnudez
#2 What If
Wallace abandona la escuela y su vida amorosa es igual de mala que su éxito académico. Cuando decide dejar de preocuparse por el romance, conoce a Chantry, con quien pronto desarrolla una increíble amistad. A pesar de que ella tiene novio y él no está interesado en encontrar novia, ambos se preguntan qué pasaría si tu mejor amigo también resultara ser tu pareja ideal.
¿Quién no se ha preguntado eso alguna vez?
#3 Scott Pligrim vs. the World
A que esta no la viste venir. Sí, Scott Pilgrim es una película con referencias a videojuegos y basada en una novela gráfica. Pero la trama se centra en cómo un joven debe derrotar a los 7 exnovios malignos de su ligue para poder estar con ella. Eso mientras descubre los misterios de su chica y trata de encontrarle sentido a su peculiar relación.
Por ello en esencia es una película de amor, pero para nada se siente como una. Sobre todo porque nadie llora en la playa al darse cuenta que el amor verdadero estuvo frente a ellos todo este tiempo.
#4 Your name
Te guste la animación japonesa o no, Your name es una tierna y diferente historia de amor que seguro te pondrá sentimental sin necesidad de seguir las fórmulas de Hollywood.
Mitsuha y Taki son dos jóvenes que se conocen el día en el que, sin razón aparente, intercambian cuerpos. Ambos aprenden del otro al tener que vivir en sus zapatos, mientras se dejan notas para que, al regresar a su cuerpo, sepan lo que hicieron en el día. La trama se complica cuando descubren que... Claro que no te vamos a contar eso. ¡Tienes que verla!
#5 The house of small cubes
OK, esta es un poco tramposa porque no es una película: es un cortometraje de apenas 12 minutos. Pero si quieres una historia de amor que te ponga melancólico sin esperarlo, no puedes perderte esta animación.
La historia de un anciano que vive en un pueblo que año con año se hunde cada vez más en el mar te contará una tierna y cotidiana historia de amor. Seguro querrás verla más de una vez. Y con lo breve que es, no dudarás en hacerlo
Más cine, sí que sí:








