null: nullpx
Celebridades

5 costosos regalos de los famosos a sus parejas: Cardi obsequió 2 millones de dólares

Publicado 27 Dic 2021 – 11:08 AM EST | Actualizado 27 Dic 2021 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Cuando las grandes estrellas de la farándula están enamoradas se nota y no escatiman en gastos para las fiestas de sus parejas y cuando se trata de los regalos parecen no tener límite y tiran la casa por la ventana.

Aquí te vamos a enseñar algunos de los regalos más costosos que los famosos enamorados se han dado, aunque su relación pueda terminar, siempre tendrán en la memoria el carísimo detalle que tuvo su pareja con ellos:

Katy Perry y Russell Brand

La cantante de Firework literal llevó al cielo a su pareja en 2010 porque para el cumpleaños de Russell Brand decidió regalarle una experiencia fuera de este mundo y le dio boletos para viajar en una nave espacial.

El regalo constó de un par de boletos en la nave de la compañía Virgin Galactic de Richard Branson y E! News reportó tuvo un costo de 200 mil dólares e incluía un entrenamiento obligatorio antes del viaje y experimentar la gravedad cero.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja Brangelina antes de divorciarse se llenaba de regalos carísimos el uno al otro, como un el que ella le dio de un reloj de platino Patek Philippe que valdría 3.2 millones de dólares.

Pero si esto no era suficiente, en 2013 para los 50 años de Brad Pitt, la actriz de El señor y la señora Smith le obsequió una isla en forma de corazón que The Mirror reportó tuvo un costo de 20 millones de dólares.

Victoria y David Beckham

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, le demostró su amor a su esposa Victoria Beckham en 2008 con un regalo muy grande, pues al saber que desarrollo un gran gusto por los vinos en España, le dio su propio viñedo.

Para las 34 primaveras de la ex de las Spice Girls Beckham le compro la propiedad en el Valle de Napa de Los Angeles para que tuvieran su propia reserva de vino. The Telegraph reportó que el costo del regalito ascendió a una suma de siete figuras.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante de The Jonas Brothers y la actriz de Quantico, The White Tiger y Matrix Resurrections están casados desde 2018 y no dudan en mostrarse su amor sin necesidad de una fecha especial, como lo hizo Nick en 2019 al darle un costoso regalo.

Nick Jonas le obsequio a su esposa un carísimo coche Mercedes Benz que está valuado en cerca de 200 mil dólares y todo para celebrar que la canción Sucker de Jonas se colocó en lo más alto del Billboard Top 100 por varias semanas.

Cardi B y Offset

Este diciembre la cantante Cardi B le hizo una fiesta en Los Angeles a su esposo el también cantante Offset y ahí le dio un regalo que se equivale al darle dinero a alguien para que se compre lo que guste en lugar de gastar en algo que no va a usar o no quiere.

El regalo por sus 30 años fue un cheque a nombre de Offset por una cantidad de por la cantidad de 2 millones de dólares y se compre cualquier gusto o capricho que quiera con esa exorbitante cantidad.

¿Qué te parece el dineral que gastan los famosos en regalos para su pareja? Cuéntanos en los comentarios si te parece exagerado y lo que vale es la intención a la hora de regalar algo.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Tal vez te interese esto:

Reacciona
Comparte