5 canciones sobre infidelidad (desde la perspectiva del infiel)

Imagen Thinkstock

Algunos se ufanan en su comportamiento, otros piden disculpas y otros solo quieren ser entendidos. Te guste o no, la infidelidad es un riesgo latente en la pareja y estos artistas de la música le han dedicado algunas letras al episodio, pero no diciendo “vete al demonio”, sino alzando la mano y admitiendo su error.

PUBLICIDAD

Disfruta estos temas escritos por “ratas de dos patas”. Puede que hasta te moleste lo pegajosa que puede resultar la música.

#5 You Know I’m No Good – Amy Winehouse

Con esta canción, Amy Winehouse llegó al estrellato. Es un relato muy sincero de una chica que sabe que no es una niña buena. A pesar de intentar estar en una relación seria, engaña a su pareja y se siente mal por lo ocurrido. También habla de los problemas de ser descubierto.

#4 O.P.P. – Naughty by Nature

Empecemos explicando que O.P.P. es un acrónimo para “ Other People’s Pussy/Penis” (la vagina o el pene de otros). La canción trata sobre personas dispuestas a tener relaciones con terceras personas, fuera de su relación y el los 90 se popularizó el término “ down with OPP”, que quería decir: estar dispuesto a ser infiel.

#3 (If Loving You is Wrong) I Don’t Want to Be Right – Luther Ingram

Millie Jackson, Isaac Hayes, Rod Stewart y LeAnn Rimes han hecho su propia versión de este tema que se canta desde la perspectiva del esposo infiel o de la amante. La letra habla sobre una relación ajena al matrimonio y el deseo de mantenerla, a pesar de saber que no está bien.

#2 Creep – TLC

Descubre que tu pareja te está poniendo el cuerno. ¿Qué puedes hacer? Las chicas de TLC te dicen que le pagues con la misma moneda. ¡Búscate otro chico para jugar! Lo cierto es que Lisa “Left Eye” Lopes no estuvo de acuerdo con que esta famosa canción fue un single, alegando que si una chica descubre una infidelidad, debe dejar a su pareja.

PUBLICIDAD

#1 Part-Time Lover – Stevie Wonder

Esta canción es peligrosa por varios aspectos: primero, tiene un ritmo contagioso en el que posiblemente te quedes enganchado mientras te mueves como una marioneta de un lado a otro. Segundo, contiene una práctica guía de cómo poner el cuerno sin ser descubierto. Tercero, y lo más importante: al final, el mentiroso descubre que hay una tercera persona en la relación prohibida. ¿Karma?