null: nullpx
Amor

10 simples mortales que lograron conquistar a una celebridad ¡eso es talento para ligar!

Publicado 10 Mar 2021 – 04:52 PM EST | Actualizado 10 Mar 2021 – 04:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Por lo general, los famosos se enamoran de personas que también pertenecen al medio artístico y rara vez voltean a ver a los simples mortales.

Afortunadamente, hay excepciones a esta regla. Las siguientes parejas son un rayito de esperanza para todos esos fans que sueñan con estar junto a su celebridad favorita.

#1 Patrick Dempsey

El galán indiscutible de Grey’s Anatomy se enamoró de su estilista. La afortunada se llama Jillian Fink y ella era súper fan del actor desde antes de conocerlo en persona.

Resulta que Patrick acudió a la estética donde Jillian trabajaba y, a pesar de los nervios, le tocó atenderlo.

El actor quedó enamorado desde el primer momento en que la vio, pues su belleza lo hipnotizó. Comenzaron a salir y desde 1999 están casados.

#2 Adam Sandler

La esposa de Adam Sandler solía ser una gran fanática del comediante. Jackie Sandler comenzaba a incursionar en el mundo de la actuación cuando tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.

En la película Un papá genial ella tuvo un pequeño papel y por esa razón ambos coincidieron el set. De inmediato hubo química y comenzaron a salir.

En el año 2003 se casaron y formaron una hermosa familia. Tienen 2 hijas: Sadie y Sunny, quienes aparecen recurrentemente en las producciones de Adam.

#3 Jake T Austin

Este joven actor se enamoró de su más grande fanática: Danielle Ceasar. La chica constantemente comentaba y daba like a las publicaciones de Jake en Twitter.

En 2015 Danielle asistió a una firma de autógrafos del actor y ahí se enamoraron; en consecuencia, comenzaron a salir.

Sin embargo, la relación terminó en 2020 y el actor borró todas sus fotos juntos de Instagram.

#4 Anne Hathaway

¡Incluso los ricos tienen a una celebridad como crush! Tal fue el caso de Adam Shulman, actual esposo de Anne Hathaway.

Este diseñador de joyas y siempre estuvo enamorado de la actriz, así que amigos en común lo ayudaron a conocerla.

El flechazo se dio inmediatamente y ambos formaron una hermosa familia con dos hijos: Jonathan y Jack.

#5 Julia Roberts

La icónica actriz conoció a su actual esposo gracias a la película La mexicana, donde ella era la protagonista.

Solo que Danny Moder era un simple camarógrafo que estaba enamorado de Julia Roberts. Al darse cuenta que esa sería su única oportunidad para conquistarla, hizo hasta lo imposible por llamar su atención.

Sus esfuerzos funcionaron y llevan casados desde 2002. Tienen 3 hijos juntos y viven tranquilamente en el rancho de la actriz en Nuevo México.

#6 Nicolas Cage

La historia de amor de Nicolas Cage puede inspirar una película romántica. Resulta que el actor estaba tomando un par de tragos cuando conoció a una joven camarera que lo cautivó.

Alice Kim era una gran fanática del actor, por lo que no podía parar de lanzarle miraditas. Al final de la noche intercambiaron números.

Se casaron en 2005 y de su unión nació Kal-El Cage. Desafortunadamente, en junio de 2016 se anunció su divorcio en los medios.

#7 Steve Harvey

Las casualidades del destino hicieron que este comediante conociera a su esposa en medio de un show. ¡Hasta hizo una pausa para asegurarle que algún día se casarían!

Resulta que Marjorie llegó tarde a la función, por lo que tuvo que sentarse en la fila delantera donde rápidamente captó la atención de Steve.

Ambos se casaron en 2007. Steve decidió adoptar oficialmente a los 3 hijos de Marjorie, por eso portan el apellido Harvey.

#8 Billy Joy Amstrong

El vocalista de Green Day conoció a su esposa durante un concierto, cuando Adrienne se acercó para pedirle un autógrafo.

Como si fuera una película romántica, intercambiaron números y empezaron a salir. ¡Su primer beso inspiró la canción ‘2000 lights years away’!

Tras ese encuentro de ensueño se casarón en 1994. Actualmente tienen dos hijos igual de alternativos que ellos: Jakob y Joey.

#9 Ringo Starr

The Beatles era un fenómeno en el mundo entero, por lo que sus conciertos siempre atraían a un gran número de fanáticas. Maureen era una de ellas y en un show logró colarse a la primera fila, donde Ringo la vio.

El baterista la invitó a salir y rápidamente se enamoraron. ¡Hasta se casaron en secreto!

Sin embargo, el matrimonio se disolvió debido a infidelidades de ambas partes y los problemas de adicción de Ringo.

#10 Nick Jonas

Nick Jonas tuvo un romance veraniego con una fan, durante sus vacaciones en Australia. Todo comenzó cuando la chica tuvo un accidente en bici y el cantante no dudó en ayudarla.

Inmediatamente hubo química, así que pasaron toda la tarde juntos. Fueron a comer, pasearon por la playa y, por la noche, fueron a cenar. ¡Hasta se dieron unos besotes!

Cuéntanos en los comentarios con que celebridad te gustaría vivir una historia de amor.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte