null: nullpx
Celebridades

10 famosas que nos enseñaron a amar nuestra piel morena y presumen la suya con mucho glamour

Publicado 28 May 2019 – 02:31 PM EDT | Actualizado 28 May 2019 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

En diversas culturas existe la idea de que la piel blanca es mejor y más hermosa que la morena, pero hasta Santa Claus es más real que esa afirmación. Por fortuna, cada vez vemos a más famosas en la pantalla grande y en las alfombras rojas que demuestran que la belleza viene en todos los colores y tallas.

#1 Eva Longoria

Eva Longoria viene de una familia mitad estadounidense, mitad mexicana. En sus redes sociales tampoco teme mostrarse sin maquillaje.

#2 Jessica Alba

Aunque Jessica Alba nació en los Estados Unidos, ella lleva sangre latina entre sus venas. Sus abuelos del lado paterno eran mexicanos e inmigrantes.

#3 Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que crecieron con nosotros. La vimos de pequeña en las telenovelas y ahora también ha trabajado para Netflix.

#4 Jennifer Lopez

Una de las divas del pop más famosas y exitosas desde los 90 hasta ahora. Sus padres son de origen puertorriqueño.

#5 Zoe Saldaña

El padre de Zoe Saldaña es de República Dominicana, mientras que su madre es de Puerto Rico. Esta actriz trabajó en tres de las cinco películas más taquilleras en la historia.

#6 Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio fue la segunda mujer mexicana nominada al Óscar y también fue la primera mujer indígena en recibir este honor.

#7 America Ferrera

America Ferrera saltó a la fama internacional gracias a su papel protagónico en Ugly Betty. Ella viene de una familia hondureña y defiende los derechos de los latinos en EUA.

#8 Eiza González

Desde artista infantil a representante de México en el extranjero. Su trabajo va desde la serie From Dusk till Dawn hasta películas de Hollywood como Baby Driver y Alita: Battle Angel.

#9 Michelle Rodriguez

Con raíces dominicanas y puertoriqueñas, Michelle Rodriguez ha trabajado en películas llenas de acción como Rápidos y furiosos, Avatar y Machete.

#10 Salma Hayek

Salma Hayek nació en México y comenzó su carrera como actriz de telenovelas. Ella fue la primera mexicana en ser nominada al Óscar, por su interpretación de Frida Kahlo.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte