Ya pasaron 10 años desde la emisión del último episodio de Will & Grace, la serie que se emitió entre 1998 y 2006 y fue uno de los últimos grandes éxitos populares de NBC, después de otras sitcoms como Seinfeld, Friends y Frasier.
Will & Grace promete un regreso, pero no se sabe exactamente cómo ni dónde

Una serie que además es acreditada por ser una de las primeras en llevar al gran público una historia en la que personajes LGBT son protagonistas, por lo que en estos días Will & Grace no ha escapado a un fenómeno que es común a muchas series ya finalizadas: los rumores sobre su regreso.
- Ver también: 9 grandes series con protagonistas homosexuales
En este caso, los rumores comenzaron a cobrar credibilidad en los últimos días, auspiciados por los propios miembros del elenco, que a través de las redes sociales difundieron varias imágenes del reencuentro:
Hung out with an old friend on Wednesday... @theseanhayes pic.twitter.com/jbeiGdjIR6
— Eric McCormack (@EricMcCormack) September 25, 2016
I used to be able to do this without glasses... pic.twitter.com/l9ctYCZqH6
— Eric McCormack (@EricMcCormack) September 26, 2016
I remember this place. pic.twitter.com/Elwgvx7Sof
— Megan Mullally (@MeganMullally) September 26, 2016
You smell the same! @EricMcCormack pic.twitter.com/hoIqd7tDTT
— Debra Messing✍🏻 (@DebraMessing) September 25, 2016
I feel like something BIG is going to happen tomorrow. pic.twitter.com/oIy0nCxirb
— Debra Messing✍🏻 (@DebraMessing) September 26, 2016
Hoy, todo este preámbulo se coronó con un misterioso video que hace pensar que tal vez el regreso esté vinculado de una u otra forma a las elecciones presidenciales estadounidenses, que tendrán lugar el próximo mes.
Todos los protagonistas originales de Will & Grace — Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally— son notorios simpatizantes de Hillary Clinton.
El video anuncia que “un grupo de héroes se reunirá para proteger el mundo de los aliens y la destrucción”, y sobre el final se puede escuchar la voz de Karen Walker decir “Make America bueno again”.
— Debra Messing✍🏻 (@DebraMessing) September 26, 2016
Sin embargo, si nos centramos en las palabras resaltadas con rojo del anuncio, se forma un mensaje cifrado que dice: “Will & Grace is back”, es decir, “Will & Grace está de regreso”.
Sumado a esto, todos ellos difundieron esta críptica imagen de tono ¿político?:
— Debra Messing✍🏻 (@DebraMessing) September 26, 2016
¿Veremos el regreso de la serie? ¿O simplemente los actores se han unido para dar un mensaje político en estos agitados tiempos electorales? Tendremos que esperar para saberlo.









