Otra comedia clásica de los 80 que llegará reimaginada y actualizada, después del gran acierto (no) de Ghostbusters.
Warner Bros y Greg Berlanti preparan el remake de Little Shop of Horrors

Little Shop of Horrors, una comedia musical de 1986 dirigida por Frank Oz y protagonizada por Rick Moranis, basada en un musical off-Broadway que su vez estaba inspirado en una película clase B de Roger Corman, tendrá ahora su nueva versión para seguir consolidando el mito de que en Hollywood ya no quedan ideas originales.
- Sospecha confirmada: no habrá secuela de Ghostbusters
Warner Bros ha designado a Greg Berlanti como director del remake.
Berlanti ha dirigido un par de películas, la más reciente Life As We Know It de 2010, una olvidable comedia romántica con Katherine Heigl y Josh Duhamel.
Su mejor trabajo sin embargo se encuentra en televisión, donde ha trabajado como guionista y productor del llamado Arrowverse, todas las series live-action de superhéroes de Warner Bros — Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow—. También fue uno de los responsables de la adaptación de Supergirl.
La nueva versión de Little Shop of Horrors, conocida como La tiendita del horror en castellano, será al igual que la película de 1986 una comedia musical.

- Ver también: 5 remakes de terror mejores que la original
La historia es la de un hombre torpe y nerd, un florista enamorado de su colega —interpretada por Ellen Greene— que, con la ayuda de una enorme planta carnívora, encuentra la posibilidad de finalmente triunfar en el amor. El problema es que la planta come humanos y exige ser alimentada, así que deberá proveerle su alimento.
La película de los 80 tenía en el elenco una selección de los grandes comediantes de la época, incluyendo, además de a Rick Moranis, a James Belushi, John Candy, Christopher Guest, Steve Martin y Bill Murray. Este último interpreta a un masoquista paciente odontológico, basado en un personaje que en la película de Roger Corman, de 1960, era interpretado por Jack Nicholson.
Será interesante entonces ir viendo quiénes se suman el elenco del remake.
Además de buenas dosis de comedia y de horror, Little Shop of Horrors se caracterizó por su banda de sonido y sus geniales canciones originales y números musicales.








