Una multitud de fans sorprendidos descubren que serán parte de Star Wars Episodio VIII

Se trata de una galaxia muy muy lejana pero afortunadamente el rodaje ocurre en ésta, con lo que los detalles del anticipado Episodio VIII de Star Wars, impulsado por el éxito de The Force Awakens y el más reciente de Rogue One, comienzan a surgir para mantener encendida la llama del entusiasmo y la obsesión en los fans.

PUBLICIDAD

En especial un grupo de fans, no necesariamente de Star Wars pero sí sin dudas aficionados al cine, tendrá la suerte de ser parte de la película, un honor que no muchos han ostentado.

Esto ocurrió recientemente en un evento en Austin, Texas, donde estuvo presente el director de Star Wars Episodio VIII, Rian Johnson, y finalmente reveló para sorpresa de la multitud, que lo que acababa de ocurrir sería parte de la película.

El evento es organizado por la cadena de cines independientes Alamo Drafthouse y consiste en una maratón de 24 horas de películas, tanto clásicas como adelantos de próximos estrenos, por lo que reúne a varios fervorosos entusiastas del séptimo arte, no sólo aficionados, sino también directores y celebridades.

Uno de los que allí estaban era Rian Johnson, que en un momento pidió a la multitud si podían gritar, silbar y hacer ruido, lo que grabó con su teléfono.

Tras esto, informó: “El próximo año todos ustedes estarán en una película de Star Wars”.

Como es habitual, de todas maneras, la producción del Episodio VIII se mantiene bastante reservada en cuanto a los detalles, así que no se sabe de qué modo esto será incluido en la película.

Pero si cedemos a la vaga especulación que suele originar estos detalles un poco insignificantes de la película y el rodaje, podemos suponer que tal vez la multitud gritando sea parte de un acto del Ejército Imperial.

Eso, o en una escena del Episodio VIII  C-3PO y BB-8 ingresan a una sala de cine y son ovacionados. Es algo que quisiéramos ver.