A comienzos de este año, el sitio Gawker fue el primero en publicar detalles sobre la próxima película de Quentin Tarantino, que sería titulada The Hateful Eight. Naturalmente, la noticia se expandió rápidamente y fue levantada por todos los sitios especializados.
The Hateful Eight, de Quentin Tarantino, sigue con vida

Esto provocó la furia de Tarantino, que había dado su guión a algunos selectos actores, representantes y productores, todos más o menos de confianza, pero de todas maneras uno de ellos había filtrado el confidencial documento a la prensa.
Ver también: 7 referencias a otras películas en Kill Bill
Inmediatamente, el director anunció que la película se pospondría indefinidamente, a causa de esta filtración, y que se ocuparía de otros proyectos, por lo que la realización de The Hateful Eight pasó a ser incierta, lejana y, tal vez, nunca concretada.
Sin embargo, en estos días, y para aprovechar que el guión se filtró y todo el mundo lo pudo leer, Tarantino sostuvo una lectura pública del guión de The hateful Eight, para la cual invitó a los actores Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Bruce Dern, entre otros, que interpretaron los personajes de la historia, y allí aprovechó para informar que aún no ha abandonado el proyecto.

El director de Django Unchained, ganador del Oscar a mejor guión original por este film, aseguró que se encuentra trabajando ahora en el segundo borrador del guión y que se propone concluir un tercero.
Además dijo, ante alrededor de 1200 espectadores que se hicieron presentes en la sala, que todos ellos serían los únicos en poder ver el capítulo 5 de la historia –titulado “ Black Night, White Hell”– tal cómo está escrito ahora, ya que posteriormente será o bien completamente modificado o bien eliminado.
Ver también: 10 grandes errores de películas
De todas maneras, estas declaraciones de Tarantino no garantizan que la película finalmente sea realizada, aunque el hecho de que decidiera ponerla en escena ahora y retrabajar el guión, arrojan al menos una buena esperanza, para que podamos en un futuro ver esta western con el inconfundible sello de Tarantino.









