null: nullpx
The Boys

‘The Boys’ 5 teorías sobre la temporada 4: Homelander se convertirá en presidente

‘The Boys’ hace constantes parodias a las películas de Marvel y DC, pero su historia se aleja de los cómics originales, por lo que los fans ya tienen muchas teorías de qué podría traer la cuarta temporada. Aquí te contamos algunas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 Jul 2022 – 01:36 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2022 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
3:12
3:08
4:56
3:23

Con lo que dejó el final de la tercera temporada de ‘The Boys’, y los rumores de que más actores de 'Supernatural' aparecerán en la serie, ya empiezan a surgir teorías de lo que podría ocurrir en la temporada 4 de la producción de Amazon.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada de ‘The Boys’, pero es seguro que Homelander, Butcher, los chicos y los demás súpers regresen para otra entrega sangrienta y subversiva en el género de superhéroes.

Aquí te dejamos algunas de las teorías sobre el futuro de ‘The Boys’ tras los eventos del final de la temporada 3.

#1 Habrá un nuevo Soldier Boy


Al final de la temporada Soldier Boy (Jensen Ackles) termina detenido y en custodia del gobierno bajo la supervisión de Grace Mallory (Laila Robins); sin embargo, en los cómics el manto de Soldier Boy ha pasado por varios personajes.

Como Ryan, el hijo de Homelander (Antony Starr), decide quedarse con su papá y ya muestra sus poderes ante la gente, es muy probable que Vought International le genere una identidad de superhéroe y sea la del nuevo Soldier Boy.

En la temporada 2 Ryan nombra los estados de Estados Unidos, algo que uno de los Soldier Boy en los cómics hace cuando pelea. Otra pista que conecta a Ryan con el personaje es que se le ve usando ropa roja con azul, los colores de su padre y de Soldier Boy en las páginas impresas.

#2 Homelander se convertirá en presidente


Siendo el mandamás de Vought y tras asesinar a un simpatizante de Starlight (Erin Moriarty) en público y ser vitoreado por sus seguidores, Homelander terminó la serie con el poder y aceptación que siempre ha buscado.

Ante esto y con su pacto con Victoria Neuman para que se convierta en vicepresidenta, Homelander podría tomar la Casa Blanca al asesinar al candidato principal y tomar su lugar o volverse presidente mediante la fuerza y sus poderes.

La serie ha hecho un paralelo con Homelander y la personalidad de Donald Trump durante la tercera temporada, incluso el showrunner Eric Kripke le confesó a la revista Rolling Stone el 17 de junio que el personaje está basado en el expresidente.

De esta forma, tendría sentido ver a Homelander en busca de más poder y aceptación de todo el público gobernando desde la Casa Blanca y sin aparente resistencia de los medios.

#3 Black Noir regresará a los Siete


La temporada tres terminó con los Siete casi extintos, en el grupo solo quedan A-Train, The Deep y Homelander, por lo que la mercadotecnia de Vougth seguro tratará de llenar los espacios vacíos rápidamente.

Como se inventó una historia sobre la muerte de Queen Maeve, también se puede esconder que Homelander asesinó a Black Noir y colocar a un nuevo y misterioso súper en su traje.

Incluso esto podría vincularse con los cómics, donde Black Noir es un clon de Homelander creado por Vougth para detener al líder de los siete en caso de que se volviera rebelde.

#4 aparecerá un nuevo héroe sin poderes


Como Stan Edgar (Giancarlo Esposito), los políticos y demás altos miembros de Vought International no ven con buenos ojos el poder y decisiones que toma Homelander, una opción para detenerlo es crear un nuevo héroe para las masas.

Como el público a través de las tres temporadas ha perdido poco a poco el respeto y admiración por los seres con superpoderes, el personaje que la mercadotecnia de Vought podría crear sería el de alguien sin habilidades especiales, alguien como Batman o Iron-Man.

En los cómics de ‘The Boys’ hay un personaje que es una parodia de Tony Stark y su nombre es Tek Knight, un billonario con intereses políticos que utiliza una armadura tecnológica para combatir el crimen.

Si el programa hace una comparación de Trump con Homelander, Tek Knight podría ser una parodia y analogía del magnate de la tecnología Elon Musk y toda la polémica que genera a su alrededor.

Esto también se suma a los comentarios de Eric Kripke en una entrevista para 'E! News' donde dijo que quiere al actor Jeffrey Dean Morgan en la serie, por lo que podría interpretar a este nuevo personaje.

#5 Butcher tendrá un hijo con poderes


El personaje de Billy Butcher (Karl Urban) esta temporada usó el compuesto V-24 para obtener poderes por 24 horas, pero se revela que más de 3 o 4 dosis son letales y así Butcher al final de temporada es diagnosticado con solo unos 12 meses de vida restante.

Esto puede significar que Butcher en la temporada 4 se vuelva aún más violento y extremo en su plan de matar a Homelander y a todos los súpers que existen en el mundo.

Si embargo, una teoría de fans en Reddit apunta que Maeve esta embarazada con el hijo de Butcher luego de su encuentro sexual, por lo que él se verá forzado a cambiar luchar contra su propia ideología al ahora ser padre biológico de un súper.

También su conflicto interno se presentará al aceptar que tiene un gran cariño por Ryan, el hijo biológico de su difunta esposa y a quien le prometió que lo cuidaría para que no sea como Homelander.

Reacciona
Comparte