Temporada 7 de Game of Thrones: Emilia Clarke anuncia el final del rodaje de manera muy particular

El explosivo final de la temporada más reciente, la llegada del largamente anunciado y temido invierno a Westeros, la postergación del estreno de la próxima temporada y muchas de las novedades sobre lo que vendrá en Game of Thrones, han quedado inevitablemente teñidos del sentimiento de final inminente de la serie, que ya ha sido anunciado por sus creadores, con la cantidad exacta de episodios restantes.

PUBLICIDAD

Es el mismo sentimiento que parece experimentar Emilia Clarke, ahora que han terminado de grabar la temporada 7 de Game of Thrones, que llegará con menor cantidad de episodios y un poco más tarde de lo habitual.

Daenerys Targaryen tendrá una temporada sin dudas intensa y extenuante, dado que la última vez que la vimos iba cargada de bríos, acompañada de sus más fieles asesores y de un imponente ejército hacia los Siete Reinos, a reclamar lo que es suyo por derecho.

Imagen HBO

Así que resulta entendible que la actriz Emilia Clarke esté en estos momentos, a un día de cerrar el rodaje, algo exhausta pero también feliz y con una intrigante inclinación al humor y la música, como lo prueba en su Instagram.

Primero hace referencia a su botella de champagne y la peluca rubia que debe utilizar para representar los famosos cabellos dorados de Daenerys Targaryen.

“¡Por Dios Emilia, deja esa botella de champagne y vuelve a colocarte la peluca!”

Con los hashtag anuncia que es el “primer día de regreso al pretendido mundo real” y aconseja “no beber y conducir dragones”.

Luego, otro video con el esperanzador mensaje: ♪♪ “I Believe I Can Fly” ♪♪, “Creo que puedo volar”

“Ese sentimiento cuando por fin estás a un día de terminar la temporada 7. CREO QUE ESTA SERÁ IMPRESIONANTE”

El hashtag, mientras tanto, aclara: “juro que me tomo mi trabajo seriamente”.

No es la única del elenco de Game of Thrones que opina así sobre la próxima temporada.

Para comprobarlo con nuestros propios ojos, debemos esperar hasta cerca de mediados de 2017.