Una serie de Netflix que no debes dejar pasar. Tanto fans de la ciencia ficción como espectadores promedio han dado buenos comentarios sobre esta historia creativa y misteriosa. Además, muchos queremos una segunda temporada urgentemente.
Stranger Things representa el misterio y la ciencia ficción, pero ¿qué tal si fuera una comedia de los 80?

Con solo ocho episodios, Stranger Things captura a la audiencia en una trama intrigante sobre un niño perdido y los amigos que arriesgarán todo por hallarlo. Un género muy apegado al suspenso y al thriller.
Sin embargo, ya hay quien lo imaginó como una comedia de los 80. Un giro de 180 grados que no queda nada mal.
No te pierdas: Un vistazo a Stranger Things, la nueva serie de terror de Netflix protagonizada por Winona Ryder
Risas y diversión

En YouTube ya aparece el video de la reinterpretación de la serie. Es solo la introducción, pero bien realizada y con los nombres de los actores. Aparecen secuencias agradables. Si solo vieras esta intro y no supieras de qué trata la serie, fácilmente pensarías que es de humor.
El creador es Tim Bennett, quien tiene un canal con algunos videos interesantes y divertidos. ¿La música de éste se te hizo familiar? Eso es porque la escuchaste en Toy Story.
Randy Newman la creó para el momento en el que el juguete Buzz Lightyear llega a casa de Andy. Woody se encuentra confundido y nota los cambios que suceden a su alrededor. Definitivamente queda para una serie titulada Stranger Things.
La serie se encuentra disponible en Netflix con los ocho capítulos listos para ser observados. Si aún no la ves, no pierdas tiempo y entra ahora mismo. Una gran referencia a directores como Steven Spielberg, Ridley Scott y el escritor Stephen King. Notarás ejemplos desde Jaws o E.T. hasta Alien y Carrie.








