null: nullpx
Curiosidades

Stranger Things: Así fue el impactante cambio de look de Millie Bobby Brown para el papel de Eleven

Publicado 22 Ago 2016 – 02:20 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡No dudó ni un segundo en hacerlo! Y así lo demuestra el video. 

Sin dudas, no es la primera vez que una actriz debe sacrificar su imagen y hacer un cambio radical para poder encarnar un papel.

La niña protagonista de Stranger Things,  Millie Bobby Brown, no fue la excepción, y le mostró al mundo cómo fue ese gran paso que dio al cortarse el pelo para convertirse en Eleven

¡No te pierdas el video completo de su cambio de look!

Sin dramas

Fue así como la pequeña actriz de 12 años afrontó el impactante corte de pelo que tuvo que adoptar para la serie. El pasado fin de semana, Millie compartió en sus cuentas de redes sociales el divertido video en donde se ve paso a paso este cambio. 

¡Impresionante! Esto demuestra el gran profesionalismo que la pequeña tiene, pues lo sorprendente es la falta de dramatismo que ella le da al asunto, ya que obviamente ha tenido que pasar por la peluquería en muchas oportunidades durante el rodaje, para evitar errores de continuidad. 

La actriz se ha mostrado recientemente con su pelo un poco más largo al que lleva en la serie de Netflix, pero probablemente cuando se informe la fecha del comienzo de la segunda temporada, su cabello largo tendrá los días contados. 

Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, ha mencionado en varias oportunidades que para los padres de Millie fue muy difícil tomar la decisión de este drástico cambio de apariencia, pero que finalmente terminaron accediendo, más que nada por la diversión y naturalidad con la que ella se tomó todo.

“Fue una escena muy dramática, pero también muy rápida. En 10 minutos se había afeitado toda la cabeza y hecho un tatuaje falso de un ‘11’ en la muñeca. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito de furia, y Eleven nació”.

Lo cierto es que su personaje no sería el mismo sin esa peculiar apariencia, pues le da un toque de extravagante y fuerte, y da cuenta de que una historia difícil está por detrás de esa misteriosa niña. ¿No te parece?

Luego de ver este video, solo nos resta esperar pacientes para volver a ver a Eleven y el resto de los personajes de Stranger Things en su segunda temporada, aunque eso no se ha hecho oficial aún.

Seguramente te interese leer más:

Reacciona
Comparte