Antes de que Tom Holland tuviera su propia película como Spider-Man, lo vimos por primera vez en Capitán América: Civil War, y al ser el tercer actor en llevar adelante el arácnido personaje nos costó un poco adaptarnos, pero ahora que ya hemos visto Spider-Man: Homecoming las cosas son diferentes.
Spider-Man: el video de la audición de Tom Holland demuestra por qué se quedó con el papel

La cinta fue todo un éxito en la taquilla, y gran parte de eso se lo deben al actor, que con su humor y espontaneidad característicos logró una interpretación genial del superhéroe. ¿Quieres saber cómo fue que lo consiguió? El video de su audición nos demuestra que sí era él a quien debían elegir.
- También puedes leer: «Tom Holland respondió a las críticas de Kirsten Dunst sobre Homecoming con mucha clase»
Como anillo al dedo

De acuerdo con la productora de la cinta, Amy Pascal, fueron más de 200 jóvenes los que tuvieron la oportunidad de audicionar, pero así y todo ninguno llegaba a los pies de Holland, que marcó la diferencia.
No solamente su humor y simpatía en el casting demuestran lo genial que le queda el papel, sino que además vemos claramente cómo sus habilidades acrobáticas e imaginación sumaron y mucho.
Y ni hablar de su interacción con actores de categoría como Robert Downey Jr. y Chris Evans, con quienes se ve tiene una muy buena relación. Aquí te dejamos el video, que estará en su completa extensión dentro del Blu-ray y el DVD de la película:
Les guste o no a todos, la realidad es que el actor logró conquistarnos incluso antes del estreno de la película. Y luego de ver la audición, es casi imposible negar que Spider-Man le quedó como anillo al dedo.









