null: nullpx
Curiosidades

Seguro de niño nunca te diste cuenta de estas 5 cosas acerca de Matilda

Publicado 4 Oct 2015 – 05:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Matilda es una de esas películas que hemos visto hasta el cansancio y que parece no pasar de moda. Todos conocemos a la pequeña niña extremadamente inteligente que incluso desarrolla poderes especiales. También vimos a una directora muy malvada que le hace la vida imposible, y otra maestra muy buena que fomenta sus capacidades. En fin, es de esas películas de las cuales tenemos recuerdos claros.

Sin embargo, ahora que han pasado varios años podemos hacer un análisis más profundo. Te sorprenderá darte cuenta de algunas cosas que no habías notado en Matilda.

#5 Las prácticas laborales del padre de Matilda son un mal ejemplo

Danny DeVito es un genial actor pero el personaje es realmente horrible. El padre de Matilda dice que no hay que ser honesto y además hace cosas malas a otras personas para llevar su negocio adelante, sin ningún remordimiento.

#4 Tronchatoro es una golpeadora de niños

Quizás en la infancia la veías como una villana, un personaje malo que simplemente no tenía buen humor. Ahora nos damos cuenta que era una abusadora y golpeadora de niños, y lo peor de todo es que nadie hacía nada al respecto. Incluso cuando reúne a toda la escuela para humillar a un estudiante haciéndolo comer una torta, ningún padre se queja. ¿No es raro?

#3 La adopción es muy fácil

Cuando la maestra decide adoptar a Matilda todo resulta muy fácil. Su familia ni siquiera pone un pero, no les molesta dejar a su hija con una extraña. Es verdad que no la trataban muy bien, pero podríamos pensar que pondrían aunque sea un poco de resistencia o pedirían algo a cambio. A todo esto se suma que no hay ni siquiera un pequeño papeleo sobre la adopción.

#2 Nadie ve raros los poderes de Matilda

Generalmente tener poderes genera el ser visto como una persona extraña y todo tipo de paranoias. En este caso los poderes de Matilda se desarrollan sin problemas, la maestra lo acepta y ella misma comienza a usarlos frente a otros.

#1 Los adultos son horribles

Solo la maestra de Matilda es buena, mientras el resto son todos adultos egocéntricos y malvados. Solo piensan en sí mismos y nunca en los demás. Está claro que es una película creada para niños y ellos son los héroes, pero no está bien que dejen tan mal parados a todos los adultos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Curiosidadesfb_iaViX