Deadpool ya se ha convertido en un gran éxito, y parte de eso se debe a la agitada campaña de marketing que 20th Century Fox y los involucrados en la película entablaron antes de su estreno, siempre caracterizada por el humor satírico y autorreferencial del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds inicia la campaña para el Oscar de Deadpool

Ver también: ¿Más de Deadpool? ¡Sí! Estos son los mejores easter eggs, chistes y referencias en la película
Este tipo de apariciones en redes sociales y en la web, con la buena repercusión que ha tenido la película, tal vez ya no sea tan necesaria, pero Ryan Reynolds sin dudas se siente muy a gusto en la piel del personaje y disfruta de estos juegos humorísticos tanto como cualquier fanático.
Así que ahora, a días de la ceremonia de los Premios Oscar 2016, es el momento propicio para lanzar una campaña para ver si la Academia toma en consideración a Deadpool.
Only a few hours left for Oscar voting. Too late for a write-in campaign for an ineligible movie? pic.twitter.com/kR4nrRrULv
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) February 23, 2016
Para esto, la película se adjudica algunos méritos.
Entre ellos, el de ganadora de 4 chicas de oro (otorgados por Betty White, en referencia a la sitcom Golden Girls), el de Espectador de 5 Premios de la Academia, el de Mejor Fotografía, por la de Deadpool posando en la alfombra de piel de oso, el de Mejor video “filtrado”, y el de Mejor Escena Romántica, por la de Deadpool y su mano de miniatura.
Los Premios Oscar 2016 son el próximo domingo 28 de febrero, pero probablemente Deadpool no sea tomado en consideración para ningún premio.
Ver también: Predicciones Premios Oscar 2016: ¿Quién ganará en las principales categorías? Vota por tus candidatos









