Robert De Niro y Leonardo Di Caprio en el nuevo proyecto de Martin Scorsese: un comercial de USD 70 millones

Los seguidores de Martin Scorsese y los cinéfilos en general han esperado por mucho tiempo que los dos actores que más han colaborado con el director se reúnan en uno de sus proyectos, con toda la promesa de genialidad y talento que esto encierra.

PUBLICIDAD

Robert De Niro está asociado al período más temprano de Scorsese y como tal ha sido artífice de algunos de los personajes más memorables en las películas clásicas del director: en total hicieron 8 películas juntos, muchas de ellas consideradas entre las mejores de todos los tiempos, incluyendo Taxi Driver, Toro Salvaje y Goodfellas.

Ver también: Top 10: películas de los '90

Leonardo DiCaprio, mientras tanto, ha sido el principal colaborador de Scorsese a partir de los 2000, protagonizando Pandillas de Nueva York, El Aviador, Infiltrados, La isla siniestra y El lobo de Wall Street.

Ahora, lo que todo el mundo anhelaba ha sucedido: De Niro y DiCaprio finalmente comparten pantalla en un proyecto de Scorsese. Se trata, sin embargo, de un comercial para el casino City of Dreams, que abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Manila, en Filipinas.

En estos días, se ha difundido una especie de teaser para el verdadero comercial, que tendrá la duración de un cortometraje y que será lanzado próximamente. Este breve adelanto muestra a los dos actores llegando a la ciudad China de Macao para encontrarse con Martin Scorsese, que allí les informa que van a tener que hacer la audición para el mismo papel en su nueva película. Esto genera una cierta rivalidad entre De Niro y Di Caprio.

Según se ha informado, el comercial tiene un presupuesto de 70 millones de dólares, de los cuales 13 millones serán para pagar a cada uno de los actores.

Ver también: ¿Martin Scorsese a cargo de la biopic de los Ramones? Sí, por favor