En una serie en la que, entre los personajes protagónicos, tenemos a un hijo bastardo (o no) que ahora está medianamente muerto por ser considerado traidor, un enano que mató a su ex y a su padre, un hombre que es amante de su hermana y que alguna vez fue capaz de empujar a un niño al vacío, una mujer que se aprovecha de su posición para manipular y extorsionar a todos, y una joven valiente y con dragones pero inexperiente e idealista, no es fácil destacarse por tener una moral o un accionar cuestionable.
Ramsay Bolton se alza con una distinción que sin dudas lo pondría orgulloso

Pero Ramsay Bolton lo ha logrado consistentemente, convirtiéndose en un personaje incluso demasiado sanguinario para un mundo siempre cruel como el que retrata Game of Thrones.
Ahora, el ex-hijo bastardo de Lord Bolton, ha sido distinguido oficialmente por la publicación The Atlantic como el peor personaje de la televisión.
Para determinarlo, se contabilizaron más de 145.000 votos de parte de los lectores de The Atlantic pero también de sus editores y miembros del staff.
Otros personajes disputaron esa posición, entre ellos el mismísimo Joffrey Baratheon, que tal vez quedó relegado simplemente por haber muerto.
También fueron muy votados Claire Underwood de House of Cards, Gemma Teller de Sons of Anarchy, Pete Campbell de Mad Men, Moriarty de Sherlock, Fitz de Scandal, Walter White y Hannibal.
Pero la designación de Ramsay Bolton, experto en tortura física y psicológica, castrador, violador y despellejador de personas, parece justa y razonable.

Ver también: Los 9 personajes más odiados de la televisión









